Guia Arca de Osiris Rise of Kingdoms

Publicidad

Rise of Kingdoms es un juego de estrategia que tiene todos sus componentes bien estructurados. Aquí podrás encontrar desde mejoras en edificios hasta tropas que según su equipamiento pueden rendir de una mejor o peor manera. En esta guía del arca de Osiris de Rise of Kingdoms te contaremos cómo puedes mejorar tus estrategias para esta ocasión.

El arca de Osiris es un evento que se celebra en Rise of Kingdoms cada 2 semanas. Se trata de uno de los modos competitivos más emocionantes del juego, ya que posee todas las funciones del juego separadas, como si se tratara de un eSport, en donde los miembros de tu alianza pueden pelear en contra de otra. Los que mejor desempeño tengan, van a poder ser seleccionados para la Liga de Osiris. 

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Codigos de Rise of Kingdoms, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Guia Arca de Osiris Rise of Kingdoms
Guia Arca de Osiris Rise of Kingdoms

Guia Arca de Osiris Rise of Kingdoms

Ahora te contaremos lo que debes hacer en el Arca de Osiris para que todos tus objetivos sean completados. 

Primero hablaremos de la estrategia general que debes seguir. Una vez que estás adentro del mapa del Arca de Osiris, los líderes de alianza se enfocan en los puntos clave del mapa para organizar el equipo un crear estrategias efectivas.

Los jugadores deben establecer marcadores rápidamente en los 2 obeliscos más próximos al punto de aparición. Luego, los jugadores con comandantes rápidos deben enviar caballería para reducir el tiempo de captura del mismo. 

El obelisco es la estructura más importante del evento, ya que deja a cada equipo teletransportarse entre 8 ciudades en su área. Los jugadores más fuertes se deben teletransportar primero, pero al tiempo en que continua la batalla, podrás enviar a más ciudades. 

Por último, enfócate en capturar el obelisco y defenderlo tanto como puedas. Además, ármate de un set de skill que vaya acorde con tu modo de juego. Ponte de acuerdo con tus compañeros para determinar quién tendrá cada papel dentro de batalla. 

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!