Guia Juana de Arco Rise of Kingdoms

Publicidad

Juana de arco es una de las mejores comandantes del juego Rise of Kingdoms. Si quieres mejorar tu estrategia de juego incluyendo a esta guerrera francesa histórica, te enseñaremos hoy la guía definitiva de juana de arco para Rise of Kingdoms.

Juana de arco es un comandante de rareza épica. Sus habilidades principales son las de integración, recolección y soporte. Con una build bastante característica, serás capaz de conseguir sacarle ventaja al enemigo con esta comandante, que, a pesar de verse bastante simple, tiene bastante por batallar. 

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Codigos de Rise of Kingdoms, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Guia Juana de Arco Rise of Kingdoms
Guia Juana de Arco Rise of Kingdoms

Guia Juana de Arco Rise of Kingdoms: Habilidades

Su habilidad activa es la revelación divina, que aumenta la defensa de la caballería, infanterí ay arqueros en un factor del 30%. También adiciona 40 puntos de ira. Como un comandante especializado en la recolección, es genial para los eventos en los que esta es una de las etapas. Además, puede aumentar la velocidad de recolección de las tropas, y su capacidad máxima. 

Por último, otra de sus habilidades pasivas le permite aumentar el ataque de las tropas que comanda en un 25%. Las ventajas de tener a esta comandante en tu composición es que se trata de un gran soporte para los PVP a campo abierto. 

Además, se trata de uno de los mejores comandantes para escoger en eventos de Sunset Canyon, Lost Canyon y Golden Kingdom, y sirve como ayuda para cualquier tipo de tropas. Las únicas desventajas que tiene es que es un poco lenta, pero si no tienes una buena composición con tus talentos, no podrás ganarle nunca a ningún comandante legendario.

Respecto a los talentos, basta con gastar todos los puntos en la recolección. Claro, que todo esto depende de para qué la vayas a usar. Ten en cuenta que este no es un comandante que queramos usar para atacar, sino más bien para dar soporte a las tropas. 

Es por esto que una alternativa dirigida más a la guerra sería la de gastar todos los puntos en el talento de soporte, y lo que reste, en la integración.

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!