Rise of Kingdoms es un juego con abundantes comandantes en el que tu capacidad de administrar sus talentos y habilidades te hará ganar las guerras. En este caso, te traemos la guía de Julio César de Rise of Kingdoms, para que aprendas a usar a este comandante como todo un pro.
Estamos hablando de un comandante legendario, que hoy en día es considerado como uno de los mejores del juego. Contar con él en tu estrategia y usarlo puede fácilmente darles la vuelta a las partidas y darte la victoria, pero debes aprender a mejorar sus talentos, y el uso de sus habilidades.
Ten en cuenta que lo que aprenderás a continuación es bastante intuitivo, pues solo se trata de utilizar las cosas en las que es fuerte, y potenciarlas hasta afincarse en ellas lo suficiente en ellas como para que sean tu punto más fuerte. Ten en cuenta que es una guía del comandante, y no de la batalla en general, por lo que es probable que usar estas composiciones no funcionen en todos los ámbitos.
IMPORTANTE: Descubre los Mejores Codigos de Rise of Kingdoms, o pulsa en el botón
DONTRUKO
Guía Julio Cesar Rise of Kingdoms
Respecto a sus potenciadores, se trata de un comandante romano con talentos de liderazgo, asedio y ataque. Por aquí, podemos ver que el liderazgo y el ataque se complementan, pero utilizar el asedio podría resultar ventajoso en términos de daño real.
Tiene un conjunto de habilidades que están bastante buenas. Su habilidad activa aumenta el ataque y la defensa, además de aumentar el daño ocasionado por todas las tropas.
Sus pasivas permiten reducir el daño de las tropas que comanda, quitarle armadura al enemigo, aumentar la capacidad y su habilidad definitiva hace daño directo a las tropas, además de aumentar el daño de las tropas aliadas en un 20%, además de la defensa. Esta habilidad también aumenta el ataque general en un 30%.
Como has podido ver, se trata de un comandante meramente atacante, con algunos rasgos de soporte, porque es capaz de mejorar bastante a las tropas que le rodean. Por esto, su árbol de talentos puede ser un poco ajustado. La victoria dependerá de quiénes lo acompañen, pero lo hagas con tropas o catapultas, lo más probable es que todo salga bien.
Respecto a sus talentos, lo mejor es utilizar todos los puntos enfocados en el ataque y el asedio. Esto permitirá a Julio Cesar comandar tropas con gran capacidad de ataque.