Guia Lohar Rise of Kingdoms

Publicidad

Rise of Kingdoms es bastante insistente en el tema de los comandantes en su juego. Cada uno está construido de tal manera que ninguno es igual a otro. Todos tienen habilidades totalmente únicas que pueden ser potenciadas, pero todo depende del contexto. En esta guía de Lohar para Rise of Kingdoms te contaremos cómo puedes aprovechar a este comandante al máximo. 

Iohar es un comandante épico que, al igual que todos, con el set de talentos bien distribuido, es capaz de aniquilar a cualquier otro comandante. Todo se trata de la estrategia que uses. Sus talentos son los de soporte, pacifismo e integración. 

También tiene un conjunto de habilidades bastante notables. La activa le permite hacer daño directo a un solo target, pero sana a tus tropas. Las pasivas le permiten aumentar el daño hecho a bárbaros, al igual que la experiencia recibida por todos los comandantes de tu ejército. Luego, en la huida, es capaz de sanar a las tropas heridas. 

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Codigos de Rise of Kingdoms, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Guia Lohar Rise of Kingdoms
Guia Lohar Rise of Kingdoms

Guia Lohar Rise of Kingdoms

A decir verdad, las habilidades más sorprendentes que tiene van relacionadas con su talento de soporte, por lo que puede convertirse en un gran comandante, solo si potencias esta parte. Además, como principal comandante para dirigir los farmeos está excelente. Lamentablemente, no es tan competitivo como para un PvP. 

Respecto a sus talentos, lo mejor que puedes hacer es mejorar completamente el pacifismo y gastar lo que sobre en el talento de soporte. Esto dará como resultado un comandante preparado para ayudar a las tropas y sanarlas en cualquier momento.

Por último, recuerda que se trata de un comandante más que todo usado en campos neutrales. No es muy bueno en el PvP, pero con el set de talentos que tiene, es un gran farmeador con una gran capacidad. Si lo vas a usar para el PvP, lo mejor que puedes hacer es ignorar las mejoras que incumben al farmeo y enfocarte en la sanación. 

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!