Guia Mulan Rise of Kingdoms

Publicidad

Los comandantes son una de las características más resaltantes de Rise of Kingdoms. Ellos tienen habilidades y talentos que se pueden potenciar, además de niveles que les permiten representar la mejor versión que pueden ser. Sin embargo, es un poco difícil ponerse a analizar cada detalle uno a uno. En esta guía de Mulan para Rise of Kingdoms aprenderás las mejores prácticas que puedes realizar con este comandante. 

Mulan es un comandante de rareza legendaria, por lo que no es una sorpresa que se encuentre en la lista de los mejores. Sin embargo, se trata de uno bastante peculiar, que no destaca por su capacidad de aniquilar enemigos, sino más bien por sus talentos de integración, pacifismo y soporte. 

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Codigos de Rise of Kingdoms, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Guia Mulan Rise of Kingdoms
Guia Mulan Rise of Kingdoms

Guia Comandante Mulan Rise of Kingdoms

Mulan es un comandante fuerte que se puede usar tanto para PvP como para PvE. Solo necesitas modificar un poco su set de talentos a un punto en que sea el guerrero óptimo para cualquiera de las situaciones. 

Sus habilidades son bastante intensas, y van desde aumentar todas las características de las tropas hasta ganar más experiencia. Por esto, la comandante Mulan no solo es buena en el PvP como una opción secundaria, sino que es un excelente aliado cuando se trata de mejorar los niveles de tus tropas. 

Si quieres sacarle todo el jugo a Mulan en Rise of Kingdoms, entonces tendrás que enfocarte en los talentos de la misma. Para aprovecharla al máximo, te recomendamos que mejores absolutamente todo en el apartado de pacifista, y lo que sobre en el área de soporte. 

Así es como obtienes un comandante totalmente balanceado y listo para batallar. No recomendamos que utilices a Mulan como comandante principal en el PvP porque puede ser un poco ineficiente. Es mejor usar sus habilidades de soporte cuando está en el slot del comandante secundario, mientras el principal se encarga de aumentar el daño de nuestras tropas.