Los Mejores Comandantes de Rise of Kingdoms

Anuncios

Rise of Kingdoms es un juego que destaca por su complejidad en la batalla y por la cantidad de aspectos que debes mejorar simultáneamente para llevar tu civilización al éxito. Si estás intentando optimizar cada uno de los aspectos de tu reino, entonces esta guía de los mejores comandantes de Rise of Kingdoms te puede ser útil. 

En esta guía no solo hemos analizado la utilidad de cada uno de los comandantes, sino también sus habilidades, funciones y cada una de las características que lo definen. Mira ahora el top 3 de los mejores comandantes de Rise of Kingdoms

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Codigos de Rise of Kingdoms, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Los Mejores Comandantes de Rise of Kingdoms
Los Mejores Comandantes de Rise of Kingdoms

Los Mejores Comandantes de Rise of Kingdoms

  • En el top 3 tenemos a Xiang Yu. Se trata de un comandante legendario especializado en el campo abierto. Es bastante versátil y puede funcionar como comandante principal en los eventos de Rise of Kingdoms. 
  • Su set de habilidades lo hace la mejor alternativa cuando se trata de ser ofensivo. La mayoría de ellas, o hacen daño o aumentan el ataque de las tropas que lidera. Sin lugar a dudas, es un comandante en el que te debes fijar. 
  • En el top 2 está Yi Seong-Gye. Estamos intensos con los comandantes asiáticos, pero es que en el 2022 estos son los mejores de Rise of Kingdoms. Se trata de una tropa especializada en largo alcance con un gran daño y una excelente capacidad de liderazgo. Las habilidades de este comandante lo hacen situarse en el top 2, porque aumentan en una gran medida las capacidades de todos los arqueros que comande. 
  • En el top 1 tenemos a nada más y nada menos que a Guan Yu. Lo mejor de este guerrero no son los efectos secundarios positivos que tiene sobre los enemigos, como el hecho de no dejarlos subir su barra de furia. 

Se trata más bien de un comandante con altas capacidades de soporte, que hace que la mayoría de tu ejército tenga habilidades increíbles. Por último, mencionar que ninguno de estos comandantes llegaría hasta aquí sin una build de talentos que lo haga el mejor de todos. Es probable que exista alguno con mejores desempeños, teniendo en cuenta sus talentos, pero por los momentos no ha sido probado. Estos son los 3 comandantes más usados de Rise of Kingdoms.

Anuncios