Mejores Civilizaciones Rise of Kingdoms

Publicidad

Siempre lo hemos dicho. Rise of Kingdoms es un juego de estrategia bastante complejo en el que, en ocasiones, necesitas ayuda. Incluso para saber dónde te vas a establecer necesitas un poco de asesoramiento. Es por eso que ahora te mostramos las mejores civilizaciones de Rise of Kingdoms. 

Primero, ten en cuenta algo. Si estás iniciando, las mejores civilizaciones, o mejor dicho, las que te convienen, no serán iguales a las que le convienen a una persona que ya está bastante avanzada. 

Si eres un novato, lo mejor para ti son las civilizaciones enfocadas en la recolección, para que avances más rápido. Por ahora, en lo que menos te enfocarías será el PvP, así que no necesitas comandantes tan fuertes como los que te pueden ofrecer civilizaciones especializadas en esto. 

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Codigos de Rise of Kingdoms, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Mejores Civilizaciones Rise of Kingdoms
Mejores Civilizaciones Rise of Kingdoms

Las Mejores Civilizaciones Rise of Kingdoms

Así que la mejor civilización para novatos en Rise of Kingdoms es Francia. Su comandante, Juana de Arco, con su aspecto re recolección, es capaz de sacar adelante una civilización entera. Recuerda que en un futuro puedes cambiarte de reino utilizando pasaportes. 

Respecto a lo demás, si quieres una civilización dedicada a la guerra, va a depender bastante de cómo te lo tomes. Primero, traza una estrategia y determina las cosas que necesitas para cumplirla.

Si necesitas más defensa, entonces requerirás una civilización que potencie esta parte. Lo mismo si necesitas ataque. Recuerda que en este juego, lo mejor siempre se ubica como lo mejor, antes de que sea derrotado por una mejor estrategia. 

Por esto, lo que debes hacer para saber cuál es la mejor civilización de Rise of Kingdoms es sentarte a analizar cada una de ellas y ver si van de acuerdo al modo de juego que buscas. Los jugadores más agresivos van a decidir utilizar comandantes de ataque en civilizaciones que potencien la guerra, mientras los más novatos necesitarán de una gran capacidad de recolección.