Mejores Comandantes Infantería Rise of Kingdoms

La infantería es un aspecto de Rise of Kingdoms que hay que cuidar bastante. En un juego tan completo como lo es este, contar con la mayor cantidad de mecánicas optimizadas es lo primordial. Por eso, en esta guía te mostraremos los mejores comandantes de infantería para Rise of Kingdoms. 

En el top 3 se han considerado varios factores, pero de forma general hablaremos de la eficacia de cada uno de estos comandantes en el campo de batalla. Se han tomado en cuenta las habilidades y las composiciones de los talentos de cada uno de los guerreros, para tener una mejor visión de cuáles son los mejores comandantes de infantería en Rise of Kingdoms.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Codigos de Rise of Kingdoms, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Mejores Comandantes Infantería Rise of Kingdoms
Mejores Comandantes Infantería Rise of Kingdoms

Mejores Comandantes Infantería Rise of Kingdoms

En el top 3 se encuentra Alejandro Magno. Se trata de un comandante que además destaca por su versatilidad y ataque. Su rareza es legendaria, y se trata de uno de los defensores más potentes de todo el juego. Es un comandante tipo tanque, resistente, defensivo y a pesar de su gran capacidad de recolección, es uno de los mejores comandantes de infantería en Rise of Kingdoms.

El top 2 le pertenece a Leonidas. Es un comandante con los mismos talentos que el anterior, pero con una diferencia bastante grande en habilidades. Este es capaz de aumentar la salud máxima de las tropas, además del escudo. Por esto se cataloga como uno orientado más a la resistencia que al ataque, y acaba ganándole a Alejandro Magno. 

En el top 1 tenemos a Ricardo I. Se trata de un comandante legendario que, además de ser el mejor en infantería, tiene otras categorías en las que reina. Por ejemplo, también es el mejor comandante sanador en todo el juego y tiene la mejor capacidad para mejorar sus talentos. Es un gran guerrero en el campo de batalla, y sirve tanto para guarnición como para batallar. Te recomendamos utilizarlo como principal en ambas ocasiones.