Mejores Reinos Rise of Kingdoms

Rise of Kingdoms tiene una complejidad tal que incluso en el país en el que te ubiques va a cambiar tu experiencia de juego. Si quieres saber los mejore reinos de Rise of Kingdoms, entonces quédate a leer este artículo.

Rise of Kingdoms empezó como otro juego de administracion estilo Clash of Clans, pero hoy en día podemos ver que no se parecen en nada. Un juego con un sistema de combate, administración y desarrollo tan completo como lo es Rise of Kingdoms no tiene punto de comparación con la creación de SuperCell.  Es que, como has notado, dependiendo de dónde vivas, tu ejército puede o no ser mejor que el de los demás. Si estás leyendo este artículo es porque planean emigrar de tu reino actual, o porque estás empezando en el juego. Tenemos una selección de los mejores reinos de Rise of Kingdoms para cada ocasión. 

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Codigos de Rise of Kingdoms, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Mejores Reinos Rise of Kingdoms
Mejores Reinos Rise of Kingdoms

Los mejores reinos para Rise of Kingdoms

Si estás iniciando en el juego, no cabe duda de que tu ejército no necesita una mejora en cuanto a tropas parala guerra. Eventualmente la necesitarás, pero por ahora tu objetivo debe ser el de hacer crecer tu reino y conseguir tantos recursos como sea posible.

Es por esto que, para los novatos, el mejor reino de Rise of Kingdoms es Francia. Con su guerrera insignia, Juana de Arco, que tiene habilidades que potencian la recolección de recursos, vas a avanzar entre eras mucho más rápido que el promedio, y nunca nadie sabrá el secreto para estar tan avanzado recién creando la cuenta. 

En cambio, si eres de los que quiere emigrar, puedes hacerlo hacia roma, en donde tienen a Escipión el Africano, quien es uno de los mejores comandantes en todo Rise of Kingdoms. También te recomendamos ir hasta Alemania, Gran Bretaña o España, en donde tienen también comandantes bastante buenos y que ciertamente pueden ser de gran ayuda en el terreno de batalla.