Que Aumenta el Titulo del Reino Reina Rise of Kingdoms

Anuncios

Rise of Kingdoms es un juego de estrategia en el que vas a tener que pensar bien todo lo que haces. Del mismo modo, el juego te invita a conocer sus mecánicas y explotarlas al máximo. Hay una que no explican muy bien, y es la de los títulos. Aquí te mostraremos qué aumenta el título del reino Reina en Rise of Kingdoms.

SI te has topado con el hecho de tener que investigar qué hacen los títulos de Rise of Kingdoms, aquí te mostraremos el de la reina. Aprovechando, también te explicaremos lo que son los títulos de Rise of Kingdoms y cómo aprovecharlos al máximo. 

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Codigos de Rise of Kingdoms, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Que Aumenta el Titulo del Reino Reina Rise of Kingdoms
Que Aumenta el Titulo del Reino Reina Rise of Kingdoms

Que Aumenta el Titulo del Reino Reina Rise of Kingdoms

En Rise of Kingdoms, hay muchos títulos que benefician o incluso dañan el juego de los gobernadores. Para progresar más rápido y ser un excelente jugador de Rise of Kingdoms, y tener un juego totalmente optimizado, debes aprender a usar los títulos a tu favor. 

Los títulos los puede dar el rey, la reina, el general o el primer ministro a todos los jugadores de Rise of Kingdoms. Estos no tienen un límite de uso, y una vez que son otorgados, puedes decidir cuándo usarlos y cuánto tiempo usarlos. Esto quiere decir que en cuanto necesites las mejoras que te da un título, puedes acceder a él. 

Las mejoras que otorga cada título no son tan complejas como las habilidades pasivas de un comandante, pero Rise of Kingdoms es un juego en el que todo suma, y de a poco, puedes lograr con los títulos, habilidades pasivas, talentos y equipamientos, incluso triplicar la defensa o el ataque de tus tropas.

En el caso del título de Reina, no hace más que aumentar la velocidad de recolección en un 15%. Esto no te parecerá nada, pero juntando este título con las habilidades de Juana de Arco, o Cleopatra, podrás acceder a la mejor forma de recolectar recursos del juego. 

Anuncios