Que Tipo de Juego es Rise of Kingdoms

Rise of Kingdoms es un juego móvil que se ha hecho bastante famoso el último año gracias a su capacidad de retener a los jugadores dentro. También se sabe que su comunidad es bastante amigable y están disponibles para ayudar a cualquier novato que se quiera unir. Ahora mismo te diremos qué tipo de juego es Rise of Kingdoms

Primero que todo, es un juego en tiempo real. Esto significa que todas las cosas que haces pueden ser monitoreadas en el instante en que ocurren por otros jugadores. Además, tiene una modalidad de espectador que te permite ver exactamente en qué progresan tus amigos. Es como una emisión en directo, pero dentro del mismo juego. 

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Codigos de Rise of Kingdoms, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Que Tipo de Juego es Rise of Kingdoms
Que Tipo de Juego es Rise of Kingdoms

Que Tipo de Juego es Rise of Kingdoms

Además, es un juego de estrategia. No se trata de buscar en libros super antiguos algunas tácticas de guerra con las que derrotar a tus enemigos y ser inmortal, sino más bien de idear una forma de salir de un conflicto a través de los recursos con los que cuentas. 

También es catalogado como un juego móvil, porque está creado específicamente para jugarse en un teléfono. Es cooperativo porque en él se pueden crear alianzas que permiten el juego cruzado con varios usuarios, en donde estos intercambian información e incluso recursos. 

Algunas personas piensan que es un Pay to Win, y están en lo cierto. Aunque este acento no se ve tan afincado como en otros lanzamientos para móviles, lo cierto es que el juego intenta un poco que compres, limitando la cantidad de cosas que desbloqueas.

En resumen, Rise of Kingdoms es un juego de estrategia en tiempo real para móviles, con una modalidad Pay to Win en la que con una suscripción o un pago, puedes progresar más rápido que la media y mejorar tu ejército con una eficacia mayor a la que tendría la mayoría de personas.