Que Unidad es Fuerte Contra Arqueros Rise of Kingdoms

Rise of Kingdoms es un juego de estrategia en tiempo real diseñado para móviles cuya finalidad es la de brindar a los jugadores un simulador de guerra en el que se experimenta al máximo la sensación es ocuparse de tropas, recursos e incluso localidades. Respecto a la estrategia, te diremos hoy qué unidad es fuerte contra arqueros en Rise of Kingdoms.

Como ya sabrás, cada tropa tiene una debilidad. Esto es normal en todos los juegos, ya que ninguna estrategia es infalible, y todos tienen un punto débil. Localizarlos te hará un mejor jugador, logrando que te enfoques en mejorar el ataque de tus tropas, y saber en qué contexto usar algunas. 

Del mismo modo, todas las tropas tienen una debilidad y una tropa contra la que son fuertes. Tal es el caso de los arqueros, que reducen drásticamente su daño cuando están en presencia de ciertas tropas. 

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Codigos de Rise of Kingdoms, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Que Unidad es Fuerte Contra Arqueros Rise of Kingdoms
Que Unidad es Fuerte Contra Arqueros Rise of Kingdoms

Que Unidad es Fuerte Contra Arqueros Rise of Kingdoms

Estas tropas son las de caballería. No por nada especial, sino por su velocidad de movimiento es que son el counter perfecto para los arqueros, a quienes se les hace imposible alcanzarlos con sus flechas.  Del mismo modo, el arquero es fuerte contra la infantería, que va a pie y con armadura, lo que los hace un poco pesados y lentos. Son, esencialmente, el mejor blanco al que apuntar cuando eres un arquero profesional. 

Y así está la cosa con los arqueros, que no son capaces de dañar a un hombre en caballo, pero aun así pueden destrozar a las unidades que van a pie, porque esto aumenta su puntería. Hasta aquí quedaría la guía de hoy. Esperamos que te haya sido de utilidad toda la información aquí proporcionada, y que sigas mejorando y realizando avances en el mejor juego de estrategia del 2022, Rise of Kingdoms.