Que Unidad es Fuerte Contra la Caballería Rise of Kingdoms

Rise of kingdoms es un juego en tiempo real diseñado para móviles en el que lo más importante es saber planificar una estrategia. Se trata de un simulador de guerra bastante pulido en el que vas a tener que experimentar con tus tropas para optimizarlas y lograr un rendimiento máximo. Ahora mismo, te mostraremos qué unidad es fuerte contra la caballería en Rise of Kingdoms. 

Todas las tropas de Rise of Kingdoms tienen una debilidad, sin importar si son comandantes. Esto debe ser así obligatoriamente. Imagina que no existiesen debilidades para ninguna tropa, entonces siempre se escogería a una sola, que lideraría sobre las demás por no lograr un gran poder conjunto. 

Al igual que en juegos como pokemon o cualquiera de magia, se ha creado un sistema de fortalezas y debilidades que establece quién manda sobre quién. La idea es conocer este sistema a fondo, para determinar cuándo, cómo, por dónde, con qué, y a quién es mejor atacar, teniendo en cuenta el conjunto de recursos con los que contamos actualmente. 

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Codigos de Rise of Kingdoms, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Que Unidad es Fuerte Contra la Caballería Rise of Kingdoms
Que Unidad es Fuerte Contra la Caballería Rise of Kingdoms

Que Unidad es Fuerte Contra la Caballería Rise of Kingdoms

En el caso de la caballería, estas tienen una tropa contra la que son especialmente fuertes, pero otra contra la que no tienen ningún tipo de oportunidad. Primero, ten en cuenta las razones especialmente naturales y tienen sentido. 

Primero, son débiles ante la infantería. Este tipo de tropas, aunque son un tanto más lentas que las de caballería, son capaces de bloquear sus ataques. Por otro lado, los arqueros son especialmente débiles ante la caballería. Estas tropas son rápidas y a los arqueros se les dificulta el dispararles por esta razón.  

Y hasta aquí quedaría la guía de hoy. Esperamos que te haya sido de utilidad toda la información aquí proporcionada, y que sigas mejorando y realizando avances en el mejor juego de estrategia del 2022, Rise of Kingdoms.