Rise of Kingdoms es un juego de estrategia basado en los conflictos bélicos de la edad de bronce. Se trata de un juego en el que comandas un ejército, mejoras tu ciudad y aprendes estrategias de guerra para derrotar enemigos. Hoy te hablaremos acerca de todos los comandantes de Rise of Kingdoms.
Un comandante es una especie de mecánica que introdujo el juego para tener otra cosa más para mejorar. Cuando se trata de contenido, Rise of Kingdoms pareciera tener una generación constante que parece no acabarse. Cada uno de ellos tiene habilidades únicas y que, al parecer, es imposible definir cuál de ellas, ni qué combinación puede funcionar mejor que otra.
En este sentido, los comandantes son algo importante que debes tener en cuenta dentro del juego. Todos los comandantes de Rise of Kingdoms tienen una historia basada en la vida real y que puedes consultar fácilmente navegando por Internet.
IMPORTANTE: Descubre los Mejores Codigos de Rise of Kingdoms, o pulsa en el botón
DONTRUKO
Todos los Comandantes de Rise of Kingdoms
Hay varios tipos de comandante, clasificados así según su rareza, que, a su vez, determina las capacidades que tienen. Primero, mencionaremos a los avanzados, que son los más comunes.
En esta clasificación no hay mucho que hablar. Ninguno de ellos es suficientemente bueno como para decir que le ganarían a cualquier otro comandante. Luego, se encuentran los de élite, medianamente poderosos y que representan el eslabón promedio de toda la cadena.
Ahora podemos mencionar a los épicos, dentro de los cuales se encuentran incluso algunos de los mejores del juego, y que en algunos casos llegan a ser mejores que algunos legendarios. Aquí podemos mencionar a Baibars, Belisario, Boudica, Eulji Mundeock y Diao Chan.
Por último, se encuentran los legendarios, que son lo mejor que se haya podido implementar dentro del juego, especializados en casi cualquier actividad y con una capacidad guerrera increíble. Aquí están Cleopatra, El Cid, Federico, Aníbal Barca, Ethelfleda, Alejandro Magno, Cao Cao, Carlos Martel, Ishida Mitsunari, Julio César, Lu Bu, Mehmed, Minamoto no Yohsitune, Mulan, Ricardo I, Seondeok y el gran Ragnar Lodbrok.