Adopt Me : Qué es y cómo se juega

Si te gustan los juegos Roblox, seguramente has escuchado sobre Adopt Me . Este es uno de los títulos más populares del momento, ya que es sumamente adictivo y te permite compartir con todos tus amigos.

Roblox siempre se ha caracterizado por su variedad en las entregas que ofrece, y con este juego no hay excepción.Si quieres una experiencia en línea emocionante, Adopt Me es una muy buena alternativa.

Roblox Adopt Me  Qué es y cómo se juega
Roblox Adopt Me Qué es y cómo se juega

¿Qué es Adopt Me?

Adopt Me es un juego multijugador masivo en línea de rápido crecimiento. El equipo de desarrollo está conformado por personas de amplia experiencia y creatividad, y eso se ve reflejado en el juego. De hecho, tendrás que hacer valer estas mismas cualidades para poder mejorar tus personajes.

Es un juego que apuesta por la participación en equipo y el desarrollo de habilidades de tus avatares, como es habitual en los títulos de rol. Es una entrega intrigante y divertida, con una estética muy llamativa que rompe los estereotipos.

Jugabilidad de Adopt Me

Cuando juegas Adopt Me por primera vez, tendrás que decidir si deseas ser un padre o un bebé. Y es aquí donde está la premisa de juego, ya que si eliges el bebé, tendrás que realizar diferentes actividades para evolucionar a tu personaje. Por otro lado, si eres padre, el objetivo será cuidar del bebé para que tenga un buen desarrollo.

A medida que vas avanzando en las tareas, ganas monedas que luego pueden ser canjeadas por mejoras y mascotas, de las cuales también tienes que cuidar

Sea como sea, el propósito principal del juego es recolectar cada vez más dinero para comprar huevos. De dichos huevos salen las mascotas, y cuantas más tengas, mejor será tu partida. También podrás coleccionar vehículos, obsequios, juguetes, entre otros elementos presentes en el juego.

¿Merece la pena jugar Adopt Me?

Todo depende de tus gustos y de cómo desees invertir tus horas de juego. Y es que así como para alguien puede ser el mejor juego del mundo, quizás a otros sencillamente no les guste.

De cualquier modo, Adopt Me ha batido los récords de los juegos Roblox, ya que es un título que prácticamente no tiene límites.

RECOMENDADOS