Adopt Me Trading Values Win & Lost

La cría de mascotas en Roblox Adopt Me es lo más importante si quieres maximizar tu experiencia de juego. Y aunque puedes comprar huevos para obtenerlas poco a poco, en ocasiones es necesario comprarlas para agilizar el proceso.

IMPORTANTE: Pero antes, consigue los nuevos códigos de Roblox Gratis, pulsa en el botón de abajo

DONTRUKO

O por otro lado, también es probable que desees vender tus mascotas, así que debes conocer su valor. En este artículo encontrarás todo lo necesario sobre Adopt Me Trading Value y cómo sacarle provecho.

Adopt Me Trading Value
Adopt Me Trading Value

Qué es Adopt Me Trading Value

El Trading Value de Adopt Me no es otra cosa que el valor comercial que tienen las mascotas involucradas en el juego. Unas son más baratas, otras más caras, y también están divididas por categorías. Algunas resultan muy accesibles, mientras que para otras te tendrás que dejar una gran cantidad de pasta para ganarlas.

Puedes aprende a tradear en adopt me con todas las cifras a través del siguiente video:

De todas formas, te explicamos de forma resumida los precios que vas a encontrar en cada categoría:

Mascotas comunes

Antes que nada, aclaramos que cada unidad de valor comercial corresponde a 100 monedas dentro del juego. Esto quiere decir que si una mascota tiene un valor de 2, tendrás que desembolsar 200 monedas para comprarla.

Sea como sea, las mascotas comunes son búfalo, gato, nutria, perro, pollo, tigre, pereza, entre otros. Las más caras no llegan a un rango 3, y la mayoría tienen un precio de 1.

Mascotas poco comunes

Aquí vas a encontrar distintas variedades de perros y gatos, al igual que ciertos animales exóticos, como los dinosaurios. Los valores están comprendidos entre 10 y 13, es decir, de 1000 a 1300 monedas.

Mascotas raras

Castores, conejos, hienas y rinocerontes son solo algunas de estas mascotas. El trading value no es tan alto como se piensa, incluso hay algunas más baratas que las mascotas anteriores. Vas a encontrar valores comerciales que van desde 3 hasta 13.

Mascotas ultra raras

Es aquí donde hay que gastar más, ya que existen Ajolotes que superan las 1000 monedas, y ya es un gasto considerable. Verás desde osos polares hasta zorros árticos, pasando por ornitorrincos, cerdos y hasta un búfalo zombie.

Mascotas legendarias

Ve preparando tu cartera, porque aquí hay que gastar y mucho, incluso hasta unos 1520 puntos de valor comercial en caso de que quieras el dragón de sombra. Aun así, también se pueden encontrar mascotas económicas, incluso con valores de 10 a 20.

Adopt Me Trading Value de artículos

No solamente las mascotas tienen precio, pues los artículos y consumibles también cuentan con un valor económico. Los más baratos son los huevos de océano, con 0.10, y los más costosos los cañones de caramelo, con 110.

RECOMENDADOS