Bugs en Dragon Ball Rage

Dragon Ball Rage es una plataforma de videojuegos donde tienes la oportunidad de crear tus propios mundos virtuales aplicando tu modalidad preferida como un juego de shooters, supervivencia, carreras entre muchos otros más. Su comunidad con el tiempo ha crecido mucho más por la llegada de youtubers y streamers famosos a su plataforma impulsandolo a ser una de las opciones más conocidas de los amantes de los videojuegos en la actualidad.

La comunidad del mundo anime también se ha visto presente dentro de ROBLOX ya que existen juegos basados en este mundo del entretenimiento japonés como Dragón Ball, manga escrito por el mangaka Akira Toriyama.

Hoy te hablaremos de unos de los simuladores de dragón ball más famosos dentro de la comunidad ROBLOX: Dragon ball rage que con sus distintas actualizaciones se ha ganado el cariño de muchos jugadores dentro de la plataforma, ¿quieres saber los diferentes bugs dentro de Dragon Ball Rage? ¡Pues este post es para ti! 

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Dragon Ball Rage, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Bugs en Dragon Ball Rage
Bugs en Dragon Ball Rage

Los Mejores bugs de Dragon Ball Rage

Como todo juego que esta sometido constantemente a actualizaciones… es normal que en algunas ocasiones los programadores pasen por desapercibido algunos errores o fallas en el sistema que pueden afectar o en algunos momentos facilitar la experiencia de juego, asi que te comentaremos alguno de los bugs que se encuentran dentro de dragón ball rage:

bug numero 1:  El bug del ataque supernova afecta mas que todo a la textura de la animación que el daño del ataque en si pero esto hace que se vea mas simple y no muestre tanta imponencia.

Bug numero 2: existe un error dentro de la habitación de gravedad en el cual puedes usar el zanzoken, volar y la transmisión instantánea cuando no debería ser asi, este bug de cierta manera beneficia a aquellos jugadores que tienen acceso a esta habitación.

Bug numero 3: el nerfeo del grand slam es uno de los bugs que se encuentran dentro del juego esto como la palabra lo indica hace que el ataque le provoque un daño menor a el establecido en el juego.