Bugs para Ser Plus en MeepCity

Los Bugs están presentes en todos los videojuegos, y en algunos casos es posible sacar cierta ventaja en el juego MeepCity de Roblox gracias a los Bugs. Los desarrolladores premian a los jugadores que reportan los errores en el juego. En esta oportunidad vamos a mostrar cómo utilizar los bugs para ser plus en MeepCity.

IMPORTANTE: El mejor Script para MeepCity, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Bugs para Ser Plus en MeepCity
Bugs para Ser Plus en MeepCity

Bugs para ser plus en MeepCity Roblox

A continuación, vamos a mostrar el paso a paso de cómo utilizar los bugs para sacar provecho al juego de MeepCity:

  1. Al acceder al menú para adquirir monedas, vamos a tener la opción de trasladarnos por medio de los portales a otras zonas sin la necesidad de teletransportarnos.
  2. Al utilizar el bug en las puertas del juego, estas permanecerán abiertas de forma indefinida y no volverán a cerrarse.
  3. Tenemos la opción de utilizar el bug para ingresar a una casa cerrada; de esta manera vamos a teletransportarnos a un servidor distinto al que estábamos conectado.
  4. Si recibimos un regalo de un compañero de juego, no vamos a poder aceptarlo en el buzón del juego.
  5. El bug sirve para trasladarnos a una pantalla diferente cuando aumentamos de nivel en el vestíbulo de Starball.
  6. Al realizar un salto en el juego y pulsamos en el botón de emoción del sueño, vamos a suspendernos en el aire por tiempo limitado.
  7. Para acercarnos al techo podemos hacer uso del bug para acercar una cama; de esta manera vamos a poder acceder al mismo.
  8. El bug nos da la opción de pulsar en el icono «m»; y de esta manera el icono de los gestos va a ser el mismo icono de los estados en el juego.
  9. Otro bug que no tiene mucha importancia es cuando realizamos una compra en la tienda del juego, vamos a quedar atascados en la tienda.
  10. Cuando estemos en el juego vamos a tener la oportunidad de escuchar la música de Boombox por un corto tiempo, ya que se reproducirá la siguiente canción.
  11.  Si obtienes el cuerpo de niño en el juego y te desconectas, al volver a realizar la conexión vas a quedar pegado en el suelo.
  12. Al descargar e instalar el bug tenemos la posibilidad de introducirnos debajo del mapa en algunas lagunas que utilizan para realizar la pesca.
  13. Si deseas donar algunos muebles a un compañero de juego, vamos a quedarnos atacados en la zona de carga al realizar esta acción.
  14. Si utilizas Afk y realizas la acción de dormir, al volver al juego no vamos a tener la opción de despertar.
  15. Al obtener algunas monedas en MeepCity, vamos apreciar como la sombra del texto y el texto se divide en dos.