Códigos de 3008

3008 es un juego de la plataforma Roblox en el que tendremos que sobrevivir a los ataques de los empleados del almacén que saldrán en la noche en busca de nosotros para eliminarnos, para evitar ello, tendremos que construir unos refugios durante el día, además de aprender a manejar muy bien las funciones del juego como el uso de suministros y empujar a estos empleados, entre otras cosas más, pues la noche caerá de repente sin darnos mucho margen de acción algunas veces.

El SCP 3008 forma parte de Roblox, pero fue desarrollado por Uglyburger0 (puedes buscarlo así en Twitter) hace unos años y se convirtió sin duda alguna en uno de los juegos de la plataforma más jugados y populares de la historia, todo por ser un juego de “horror” y ser bastante competitivo o difícil de jugar, pues cada noche que pase será aún más difícil sobrevivir. Muchos juegos de la plataforma utilizan códigos para recibir beneficios o cosas, pero, ¿es esto posible en 3008? Vamos a verlo.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Roblox, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Códigos de 3008
Códigos de 3008

¿Qué son los códigos de Roblox?

Como te comentamos antes, en Roblox existen una gran cantidad de juegos o servidores en los cuales es posible hacer uso de códigos que nos otorgarán distintos beneficios como monedas, artículos, ropa, accesorios, entre muchas otras cosas más dependiendo del juego que se trate. Actualmente existen múltiples códigos para otros juegos de este juego que puedes conseguir fácilmente en internet, solo debes estar seguro de que aun estén disponibles para que puedan surtir efectos.

Códigos de scp 3008

Aunque ya son muchos los juegos que existen en esta plataforma y que cuentan con códigos disponibles para que los usuarios puedan canjearlos, hasta el momento estos códigos no están disponibles para 3008, así que cualquier información que encuentres afirmando la existencia de algunos códigos muy probablemente sea falsa, salvo que hayan sido anunciados por el desarrollador en su cuenta de Twitter que te mencionamos más arriba.

Los usuarios de este juego suelen enviar mensajes al desarrollador uglyburger0 solicitándole que agregue códigos al juego, así que si te sientes con confianza puedes enviarle un mensaje donde sugieras algún tipo de código y la respectiva recompensa. Otra cosa que puedes hacer es estar siguiendo de cerca algunos creadores de contenido de este juego para que estés al tanto de todas las novedades del juego y por lo tanto, estar avisado sobre si en algún momento agregarán códigos.

El creador uglyburger0 también tiene un canal en YouTube, en Discord y un servidor en Roblox, así que estas plataformas también te servirán para enviarle mensajes y también estar al tanto de todo el contenido o novedades que comparta sobre 3008 u otros juegos.