Códigos de Among Us Roblox

Among Us es uno de los juegos más populares del momento, y también ha hecho presencia en Roblox. No es un secreto que Roblox permite personalizar su universo a gusto, al igual que todos sus personajes. Si quieres obtener algunas ventajas competitivas en tus partidas, no te pierdas todos los códigos de Among Us.

IMPORTANTE: Pero antes, tenemos los nuevos Códigos de Roblox Gratis, pulsa en el botón de abajo y ves a por ellos antes de que caduquen.

DONTRUKO

¿Cómo es Among Us?

Among Us es un juego que tiene una premisa bastante sencilla: sobrevivir en medio de una nave espacial. Estarás rodeado de numerosos personajes, de los cuales algunos son compañeros, y otros tienen la labor de matarte. Por un lado están los tripulantes, que consisten en el personal de la nave que debe cumplir con algunas tareas básicas de mantenimiento.

Por otro lado, están los impostores, que son esos tripulantes enmascarados que han recibido la misión de eliminar a los demás sin ser descubiertos. Como debes saber, esta es la parte más divertida del juego, y si la trucas será mucho más entretenida todavía.

Todos los Códigos de Among Us Roblox
Todos los Códigos de Among Us Roblox

Lista completa de códigos de impostor en Among Us

En primer lugar, aclaramos que no hay códigos para ser tripulante, porque no es la parte más destacable del juego. La gracia de este título está en ser impostor, así que puedes aplicar los siguientes códigos:

  • ilikeyacutg 
  • GAMER 
  • socialdistance 
  • ROCKTOBER
  • Beta 

Todos ellos ofrecen recompensas gratuitas, aunque son aleatorias. El único código que proporciona un regalo personalizado es el beta, que te da una capucha para tu mascota.

Hasta la fecha todos los trucos funcionan, a excepción del antiguo halloween2020, que personalizaba tu avatar según esta ocasión, pero ya no está disponible.

Cómo canjear los códigos de Among Us

Los códigos se canjean desde la sala de espera, es decir el lobby del videojuego, antes de iniciar una partida. En la parte izquierda verás un botón de códigos que debes pulsar y dentro de la interfaz de usuario escribir el truco o pegarlo si lo tienes en el portapapeles.

Recuerda que una vez que inicies la partida no puedes canjear los códigos.

RECOMENDADOS