Códigos de Club Roblox

En Roblox vas a encontrar cientos de opciones para jugar, al igual que grupos bastante entretenidos. De hecho, en esos grupos vas a toparse con personas que tienen tus mismos gustos y que les gusta jugar de la misma manera que a ti. Ahora bien, debes saber que una vez que estés dentro es posible valerse de algunas opciones interesantes.

Estamos hablando de todos los códigos de club Roblox y aquí te los enseñaremos.

IMPORTANTE: Tenemos para ti los nuevos Códigos de Roblox Gratis, pulsa en el botón de abajo y ves a por ellos antes de que caduquen.

DONTRUKO

¿Qué es club Roblox?

Como lo indica su nombre, club Roblox es una asociación de varios jugadores dentro de este universo que tienen gustos afines. Por ejemplo, si eres ninja puedes acceder a un club de ninjas, y lo mismo aplica si eres hacker, policía, ladrón, entre otros.

Lo único que debes hacer es entrar juego, pulsar en la barra de búsqueda y escribir una palabra clave con el tipo de club al que te quieres unir. Cuando veas uno que te guste, pulsa sobre él y espera a que aprueben tu solicitud.

Códigos de Club Roblox
Códigos de Club Roblox

Nuevos códigos de club Roblox

Una de las cosas que debes saber es que si bien en Roblox hay cientos de trucos, una vez que formes parte de un club no los podrás usar todos. En realidad, solo está disponible un único código, que es el siguiente:

  • FREETOKENS 

Cómo canjear el código de club Roblox

Para usarlo, inicia el juego y pulsa en el botón de configuración en la zona inferior. En la siguiente ventana tendrás que colocar el truco en la sección de códigos promocionales. Pulsa en enviar y listo, con esta podrás obtener 1000 tokens gratis en cuestión de segundos.

RECOMENDADOS