Códigos de Diamantes en Royale High

Los diamantes son un elemento muy usado en muchos videojuegos, siendo estos de los recursos más importantes en la mayoría y Royale High no es la excepción. En este juego de Roblox, los diamantes son en parte tu principal objetivo para conseguir todo lo que te propongas, por lo que aquí te estaremos explicando cómo conseguirlos de manera más rápida y puedas disfrutar de mejor forma Royale High.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Conseguir Diamantes en Royale High Gratis, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Códigos de Diamantes en Royale High
Códigos de Diamantes en Royale High

¿Existen los códigos de diamantes en Royale High?

Actualmente, no existen códigos para obtener diamantes en el juego. Sin embargo, sí existen muchas formar de conseguir diamantes de manera rápida y de cierta forma, más sencilla. Solo debes tener una sola cosa y eso es: Paciencia.

¿Cómo conseguir diamantes en Royale High?

Muy bien, es momento de comenzar, aquí te contamos algunos de los diferentes métodos para conseguir diamantes para que elijas el que más prefieras:

Método 1: Dormir

Así de sencillo, luego de haber vivido un gran día, llega el momento de dormir. Lo cual nos trae grandes beneficios, ya que mientras duermes tu cantidad de diamantes irá en aumento, obteniendo una recompensa de 300 diamantes, además que podrás subir de nivel más rápido. Entonces ¿Qué esperas para dormir?

Método 2: Gira la ruleta Royale High

En la ciudad de Royale High se encuentra una ruleta. La cual está ubicada al frente del local llamado “Sapphire”. Cuando estés junto a ella, solo haz un clic y hazla girar. El premio puede ser extremadamente genial, pero debes tener en cuenta que este método es más que todo, cuestión de suerte, además solo puedes girar la ruleta cada 16 horas.

Método 3: Inicia sesión en el ordenador de tu departamento

No hay mucho más que agregar, cuando te encuentres en tu departamento, dirígete a tu escritorio personal, ahí veras tu computadora de mesa, una vez inicies sesión, obtendrás 100 diamantes. Cabe resaltar que solo podrás realizar esto cada 16 horas y únicamente cuando inicies una partida.

Método 4: Ve a la Escuela

Así como lo lees, solo debes ir a la escuela y asistir a clases de forma continua, no solo subirás tus notas, sino que también conseguirás muchos más diamantes. Buena idea ¿No?

Método 5: Compra los Game Pass multiplicadores de diamantes X2 Y X4

Para este método, deberás gastar un poco de tu dinero. Ve a la tienda y luego a la opción que dice “Game Passes” allí encontraras dos opciones. El multiplicador X2 y X4. Costando 749 Robux el X2 y 1649 Robux el X4. Si compras ambos, cada vez que consigas diamantes tendrán el valor de X6. Siendo este uno de los métodos mas rápidos de conseguir diamantes en el juego.

¿Qué puedo hacer con los diamantes en Royale High?

Como explicamos al principio, los diamantes son la parte esencial de Royale High, con ellos puedes personalizar a tu personaje, comprar comida, accesorios para tu casa y mucho más.

RECOMENDADOS

es Spanish
X