Códigos de Dragon Ball GT Roblox

Una de las características que más ha gustado de Roblox es la inclusión de juegos inspirados en el anime. En este caso, podrás vivir las aventuras de Goku y Vegeta en un mundo cuadrado muy peculiar. Y claro, para que todo sea mucho más divertido, hay una serie de trucos que no te debes perder.

Aquí te presentamos todos los códigos de Dragon Ball GT en Roblox para que los uses ahora mismo.

IMPORTANTE: Tenemos para ti los nuevos Códigos de Roblox Gratis, pulsa en el botón de abajo y ves a por ellos antes de que caduquen.

DONTRUKO

¿Qué es Dragon Ball GT en Roblox?

Si te gusta el anime, de seguro eres un fiel fanático de Dragon Ball GT y te has entretenido con todas sus aventuras. Pues bien, los personajes de este anime han llegado al mundo de los videojuegos gracias a Roblox. Aquí vas a personalizar tu avatar con esa apariencia japonesa para cumplir misiones, hacer tareas e incluso pelear contra otros jugadores.

A medida que vas avanzando en el juego necesitas recursos, accesorios y artículos para evolucionar a tu personaje. Por supuesto, cuestan dinero, o por lo menos bastantes horas de juego. Aquí te tenemos la solución si quieres resultados inmediatos.

Códigos de Dragon Ball GT Roblox
Códigos de Dragon Ball GT Roblox

Nuevos códigos de Dragon Ball GT

Echa un vistazo a las nuevas actualizaciones de trucos para el videojuego:

  • 10MillionVisits 
  • 11KL1K3S 

Los dos te dan impulsos gratis.

Códigos antiguos de Dragon Ball GT

Esta lista de códigos estuvo disponible hace algún tiempo, pero no se sabe a ciencia cierta si todavía funcionan. Aun así, no dejes de probarlos:

  • 9KLIKES
  • 7KLIKES
  • 5KLIKES
  • 10KL1K3S
  • 8KLIKES
  • 6KLIKES

Cómo canjear los códigos de Dragon Ball GT en Roblox

Canjear códigos por recompensas gratis es bastante sencillo. Lo primero que debes hacer es pulsar en el botón Twitter dentro del juego. Una vez que se abra la ventana, ingresa el código que prefieras y confirma para aprobar el truco.

Ahora bien, sólo puedes tener un código activo a la vez.

RECOMENDADOS