Códigos de Driving Simulator Roblox

Roblox está lleno de juegos de coches, pero cada uno de ellos es distinto y te ofrece una fuente de diversión diferente. Por esta razón, aquí te presentaremos una de las mejores formas de disfrutar de uno de sus títulos más entretenidos. Te enseñaremos a usar trucos para que conducir sea un deleite.

Así es, estamos hablando de todos los códigos de Driving Simulator que están disponibles para usar hoy día.

IMPORTANTE: Tenemos para ti los nuevos Códigos de Roblox Gratis, pulsa en el botón de abajo y ves a por ellos antes de que caduquen.

DONTRUKO

¿Qué es Driving Simulator?

Driving Simulator es un videojuego en el que podrás comprar el coche de tus sueños en el catálogo más amplio de todo el mundo Roblox. Con ellos es posible correr, saltar, derrapar, explorar y modificarlos a tu antojo para que sean la sensación.

Por supuesto, cada coche cuesta dinero, y esos que son de lujo y de gama alta te van a salir bastante caros. Pero no te preocupes, aquí te tenemos una solución totalmente gratuita.

Todos los Códigos de Driving Simulator Roblox
Todos los Códigos de Driving Simulator Roblox

Nuevos códigos de Driving Simulator

A diferencia de otros juegos de Roblox, en este título no hay muchos códigos para escoger, pero los existentes son top:

  • ONEYEAR – 2 cajas raras y 8 llaves
  • 50K – 50.000 créditos
  • 200M – caja legendaria 
  • MOREKEYS  – llaves
  • 25MILLION – 25,000 créditos

Cómo canjear los códigos de Driving Simulator

Para cambiar los códigos de este videojuego, solo debes abrir Driving Simulator y pulsar en el icono de Twitter. Está ubicado en el costado de la pantalla, y cuando hagas click, sólo te resta copiar el código en la casilla de diálogo. Pulsa aceptar y con esto podrás disfrutar de tu recompensa.

RECOMENDADOS