Códigos de El Piso es Lava Roblox

The Floor is Lava es uno de los juegos más curiosos de Roblox, y también de los que te ofrecen más horas. Si quieres cambiar la forma de jugar para que las partidas sean más entretenidas, existen algunos trucos que queremos enseñarte. Se tratan de recompensas especiales que te darán múltiples beneficios.

En este artículo vas a saber cuáles son todos los códigos de El Piso es Lava.

IMPORTANTE: Tenemos para ti los nuevos Códigos de Roblox Gratis, pulsa en el botón de abajo y ves a por ellos antes de que caduquen.

DONTRUKO

¿Qué es El Piso es Lava?

The Floor is Lava, como también se le conoce a este juego en inglés, es un título de Roblox en el que tienes que sobrevivir a la lava creciente. Este potente líquido caliente comienza a desbordarse por todos los mapas, así que debes ir reuniendo engranajes y objetos que te ayuden a escapar y sobrevivir.

Muchos de dichos artículos son costosos, entonces hay que reunir dinero, gemas y otras pertenencias para poder compararlos, o en su defecto o pasar bastante tiempo jugando. Aun así, existe una manera de hacer todo mucho más rápidamente y sin gastar nada.

Todos los Códigos de El Piso es Lava Roblox
Todos los Códigos de El Piso es Lava Roblox

Nuevos códigos de The Floor is Lava

El Piso es Lava uno de los pocos títulos de Roblox en los que casi no hay trucos adicionales. Sin embargo, sí está disponible un par de ellos para que los uses ahora mismo:

  • H4PPYH4LLOW33N – Pastel Trail gratuito
  • ITSBEENAMINUTE – Fuente de alimentación gratuita para secador de pelo

Cómo canjear los códigos de El Piso es Lava

El procedimiento es sumamente sencillo, ya que sólo tienes que abrir el juego y pulsar en el botón de regalos. Está ubicado en la parte izquierda de la pantalla, donde hay que copiar y pegar los códigos que te hemos proporcionado. Pulsa enter y con esto ya disfrutarás de tu recompensa.

Por último, aclaramos que sirve tanto para el ordenador como para jugar en el móvil.

RECOMENDADOS