Códigos de Epic Minigames

Si creías que no podía existir un juego dentro de un juego, estás equivocado, pues esto es lo que te ofrece Roblox. Estamos hablando de Epic Minigames, una de las entregas más populares y que se ha convertido en tendencia. De hecho, este juego ha ganado muchos premios y hoy forma parte del top 5 de Roblox.

Si quieres que las partidas sean mucho más divertidas, aquí te presentamos todos los códigos de Epic Minigames.

IMPORTANTE: Tenemos para ti los nuevos Códigos de Roblox Gratis, pulsa en el botón de abajo y ves a por ellos antes de que caduquen.

DONTRUKO

¿Qué es Epic Minigames?

Epic Minigames es un juego en el que estarás en un vasto universo en el que tendrás que enfrentarte y superar diversos mini juegos. Cada uno de ellos es diferente y los objetivos son diversos. A veces hay que luchar, otras destrozar cosas, pensar, sobrevivir, saltar plataformas, y lo que imagines.

Lo mejor de todo es que cada día los desarrolladores se esfuerzan por agregar más características a este videojuego. Y como debes imaginar, también hay circunstancias en las que te las verás un tanto complicado, a menos que sigas los trucos que te daremos ahora.

Códigos de Epic Minigames
Todos los códigos de Epic Minigames roblox

Códigos nuevos de Epic Minigames

Los códigos de este juego de Roblox te ofrecen recompensas aleatorias. Es decir, que puedes introducir un código, pero no por ello recibirás el mismo beneficio al siguiente intento, sino que siempre cambia. Hay dinero, gemas, trajes especiales, accesorios, entre otros.

  • TWEETTWEET
  • TWEETSTWEETS

Códigos antiguos de Epic Minigames

Existe otro listado de trucos que se han utilizado por bastante tiempo y que no debes dejar de probar para ver cuáles sirven todavía:

  • LochNess
  • HappyEaster2020
  • Ninjastar
  • Epic1Bil

Cómo canjear los códigos de Epic Minigames

La activación de los códigos se realiza desde el mismo videojuego. Cuando estés dentro, en la pantalla inicial pulsa en el botón azul. Se abre una ventana en la que tienes que copiar los códigos que te hemos dado. Pulsa en enter y ya tendrás acceso a las bonificaciones.

RECOMENDADOS