Códigos de Gas Station Simulator Roblox

En Roblox podrás vivir una vida alternativa si te lo propones, ya que hay cientos de actividades para hacer. Incluso, te puedes convertir en el dueño de una gasolinera y comenzar a dar tus servicios. Para ellos, debes aprender algunos trucos interesantes que te ayudarán a potenciar tus ganancias.

Así es, estamos haciendo referencia a todos los códigos de Gas Station Simulator que están disponibles para usar desde este momento.

IMPORTANTE: Tenemos para ti los nuevos Códigos de Roblox Gratis, pulsa en el botón de abajo y ves a por ellos antes de que caduquen.

DONTRUKO

¿Qué es Gas Station Simulator?

Gas Station Simulator es un videojuego de Roblox que sigue los parámetros de este mundo constructivo en forma cuadrada. Aquí vas a realizar las actividades cotidianas, específicamente a la hora de sobrevivir con el transporte. Como indica su nombre, vas a simular que operas una estación de servicio.

Por supuesto, verás coches que son una sensación, y hasta es posible conducirlos en algunas ocasiones. Si deseas ganar todas las recompensas de forma fácil y rápida, aquí te mostramos cómo hacerlo.

Todos los Códigos de Gas Station Simulator Roblox
Todos los Códigos de Gas Station Simulator Roblox

Nuevos códigos de Gas Station Simulator

Para beneficiarte de las bonificaciones tienes que trabajar bastante, pero si deseas saltarte todo el procedimiento, usa estos códigos:

  • Water: Hidro tanque de agua L1.
  • Despacito: convertirte en la araña Despacito.
  • Gas: bomba de gasolina.
  • Energy: batería de energía L1.

Cómo canjear los códigos de Gas Station Simulator

Abre el videojuego y ubica el icono del pajarito en la zona inferior de la pantalla, es decir, el logo de Twitter. Cuando se abra el cuadro de diálogo, tienes que escribir los códigos como te lo hemos mostrado. Pon cuidado para no cometer errores ni saltarte letras mayúsculas o minúsculas.

Pulsa enter y con esto habrás terminado.

RECOMENDADOS