Códigos de Heroes Online

Anime y videojuegos: dos mundos que se han unido dentro del universo de Roblox para garantizarte horas de diversión. Heroes Online es uno de los títulos más aclamados de la plataforma en el cual tendrás cientos de actividades por hacer. Y aparte de eso, también hay algunos trucos que harán de tus partidas mucho más interesantes.

Te invitamos a conocer todos los códigos de Heroes Online para usar desde ya.

IMPORTANTE: Tenemos para ti los nuevos Códigos de Roblox Gratis, pulsa en el botón de abajo y ves a por ellos antes de que caduquen.

DONTRUKO

Cómo jugar Heroes Online

Heroes Online es un videojuego inspirado en la serie My Hero Academia en la que dispondrás de todos sus personajes y sus ataques. Así es, si te encanta este anime, no te pierdas la oportunidad de jugarlo en Roblox. Vas a contar con actividades, misiones, tareas, peleas, jefazos, entre otros.

Y como en todo buen juego de rol, tienes que ir evolucionando tu personaje para mejorar las armas y los poderes. Claro está, eso cuesta recursos, entre ellos dinero y tiempo, pero no te preocupes que aquí te enseñamos cómo hacerlo rápido y gratis.

Códigos de Heroes Online
Códigos de Heroes Online

Nuevos códigos de Heroes Online

Los códigos para este videojuego te ofrecen recompensas adicionales de forma completamente gratuita. Ahora bien, debes saber que los beneficios son aleatorios, así que por más que introduzcas el mismo código dos veces, no quiere decir que en las dos ocasiones ganarás lo mismo. De cualquier modo, prueba estos trucos:

  • TheLastOne
  • Tsukuyomi
  • 2kids
  • Bluebird
  • TomuraCrisis

Códigos antiguos de Heroes Online

A lo largo del tiempo se ha ido actualizando la plataforma, y lo mismo ocurre con los códigos. Pero nada te impide teclear estos trucos para ver si todavía están en funcionamiento:

  • Bizarre
  • BLOODLINES

Cómo canjear los códigos de Heroes Online

Heroes Online posee un sistema de canjeo de códigos bastante sencillo y se hace dentro de él mismo. Simplemente pulsa en el botón de Twitter para que se abra la ventana de diálogo, en la que debes escribir el código que hayas elegido.

Pulsa enter y con esto has terminado.

RECOMENDADOS