Códigos de Imagine Roblox

Imagine es uno de los juegos más peculiares y entretenidos de Roblox, ya que tendrás que hacer valer tu imaginación para poder ganar. Así es, el juego ha recibido el nombre perfecto, porque el ingenio es indispensable en las partidas. Sin embargo, a veces hay circunstancias un tanto más complicadas que requieren más que solo pensar.

Por esta razón, aquí te presentaremos todos los códigos de Imagine Roblox para que los uses en este instante.

IMPORTANTE: Tenemos para ti los nuevos Códigos de Roblox Gratis, pulsa en el botón de abajo y ves a por ellos antes de que caduquen.

DONTRUKO

Cómo jugar Imagine Roblox

Es un videojuego que tiene unas reglas muy claras y sencillas. Su mundo se ambienta en la residencia Williams, donde vivió una familia de cinco personas, pero que ahora sólo quedan sus tumbas. Nadie sabe qué ha sucedido, así que te toca a ti descubrir lo que ha pasado a través de tu investigación.

Es importante terminar cada una de las historias de los personajes involucrados. Para ello vas a necesitar recursos, objetos, accesorios y diferentes artículos para evolucionar a tu personaje. Algunas cuestan dinero, o por lo menos vas a tener que gastar mucho tiempo hasta desbloquearlas.

Todos los Códigos de Imagine Roblox
Todos los Códigos de Imagine Roblox

Nuevos códigos para Imagine

Al ser un juego que utiliza la investigación y la intuición como características principales, no hay muchos códigos disponibles. Roblox quiere que los jugadores se pongan a pensar, aunque de igual forma tendrás las siguientes alternativas:

  • RUBY: Cole Skin como recompensa gratuita.
  • SHINY: Golden Man Skin como recompensa gratuita.

Cómo canjear los códigos de Imagine

A diferencia de otros títulos de la plataforma, no lo haces directamente desde el botón de Twitter. En esta ocasión, tienes que ir a la tienda de ropa, pulsando en el esqueleto de color dorado. Si lo pulsas al lado izquierdo podrás colocar el código SHINY, y si lo haces al lado derecho el de RUBY.

Haz click en enter y ya podrás obtener la recompensa gratuita. Y claro, recuerda respetar las mayúsculas y minúsculas.

RECOMENDADOS