Códigos de Lynaticos Obby

Lynaticos Obby es uno de los juegos más sencillos de Roblox y también de los más divertidos. Y para que las partidas sean mucho más entretenidas, existen un par de trucos que no te puedes perder, ya que te van a ayudar a ganar con mayor facilidad.

En este artículo te presentamos todos los códigos de Lynaticos Obby para utilizar ahora.

IMPORTANTE: Tenemos para ti los nuevos Códigos de Roblox Gratis, pulsa en el botón de abajo y ves a por ellos antes de que caduquen.

DONTRUKO

¿En qué consiste Lynaticos Obby?

Lynaticos Obby es un videojuego en el que tendrás frente a ti tres caminos diferentes, y sólo uno de ellos es el correcto. En cada partida el camino real es diferente, y no solo eso, sino que debes saltar una serie de obstáculos para poder llegar hasta el final.

Necesitas no sólo habilidad, sino también un toque de suerte para potenciar tus posibilidades de ganar.

Códigos de Lynaticos Obby
Códigos de Lynaticos Obby

Nuevos códigos de Lynaticos Obby

Este videojuego apenas se acaba de sumar al listado de códigos para la plataforma Roblox. Hasta la fecha, sólo hay dos disponibles:

  • CAMINO
  • CORRECTO

Al escribir estos trucos en pantalla, disfrutarás de una ventaja inigualable a la hora de jugar, porque te muestra cuál es el rumbo que debes seguir.

Cómo canjear los códigos de Lynaticos Obby

Lynaticos Obby es uno de los juegos en los que resulta más sencillo canjear los códigos, porque en el mismo menú principal tiene un apartado para ello. Abre el menú, pulsa en canjear códigos y escribe los trucos que te hemos dado en el mismo orden, respetando las letras mayúsculas.

Pulsa enter y listo.

RECOMENDADOS