Códigos de Mall Tycoon Roblox

En Roblox encontrarás cientos de videojuegos con temáticas diferentes sobre la gestión de propiedades. En este sentido, uno de los más atractivos es Mall Tycoon, y seguramente ya debes saber por qué. Ahora bien, si tienes problemas a la hora de obtener recursos y mejoras, no te pierdas este artículo.

Te enseñamos todos los códigos de Mall Tycoon para que obtengas muchas ventajas a la hora de jugar.

IMPORTANTE: Tenemos para ti los nuevos Códigos de Roblox Gratis, pulsa en el botón de abajo y ves a por ellos antes de que caduquen.

DONTRUKO

¿En qué consiste Mall Tycoon?

Mall Tycoon es un videojuego en el que tendrás que gestionar un gran centro comercial. Por supuesto, empiezas desde algo pequeño y a medida que pase el tiempo vas mejorando la estructura para atraer más y mejores clientes. Y como debes imaginar, necesitas materiales, dinero y experiencia para salir victorioso.

Esto significa que vas a tener que pasar bastante tiempo jugando… o no obligatoriamente, porque para ello tenemos una opción más interesante.

Códigos de Mall Tycoon Roblox
Códigos de Mall Tycoon Roblox

Nuevos códigos de Mall Tycoon

Mall Tycoon es uno de los pocos videojuegos de Roblox que no tiene a su disposición un amplio catálogo de trucos. De hecho, sólo hay un único código para usar, pero por sí solo es sumamente potente. Solo tienes que escribir lo siguiente:

  • Legendario

Este código lo que hace es desbloquear la tienda legendaria de Roblox con todo absolutamente gratis. Así es, tendrás para elegir cualquier cosa que te imagines para crear un centro comercial personalizado.

Cómo canjear el código de Mall Tycoon

Abre el videojuego y pulsa en el icono del menú. Ubica el botón de Twitter, haz clic sobre él y escribe el código que te hemos mostrado. Presiona enter y con esto será suficiente.

RECOMENDADOS