Códigos de Mansion of Wonder Roblox

Mansion of Wonder es uno de los juegos más populares de Roblox, y es que las posibilidades de diversión que ofrece son espectaculares. Puedes jugar solo, con tus amigos y hacer numerosas actividades que harán que nunca estés aburrido.

Para que todo sea mucho más fácil, te dejamos todos los códigos de Mansion of Wonder que puedes usar en Roblox.

IMPORTANTE: Tenemos para ti los nuevos Códigos de Roblox Gratis, pulsa en el botón de abajo y ves a por ellos antes de que caduquen.

DONTRUKO

¿En qué consiste Mansion of Wonder?

Mansion of Wonder es un videojuego maravilloso, justo como lo dice su nombre. El propósito es diseñar efectos especiales propios en tu mansión para crear experiencias únicas. No importa lo que imagines, aquí lo puedes hacer, y lo mejor de todo es que es posible ganar premios virtuales.

Por supuesto, a la hora de realizar un efecto especial o una decoración exquisita, necesitas dinero y recursos. Para obtenerlos con más facilidad, sigue estos trucos que tenemos para ti.

Todos los Códigos de Mansion of Wonder Roblox
Todos los Códigos de Mansion of Wonder Roblox

Nuevos códigos de Mansion of Wonder

Hasta ahora existen muy pocos códigos, pero a pesar de que el número no es muy alto te ofrecen ventajas inigualables al jugar. Son los siguientes:

  • ThingsGoBoom – accesorio de cintura de aura espantosa
  • FXArtist – accesorio de mochila de artista
  • Luz tenue – Head Slime Hat
  • ParticleWizard – accesorio de hombro Magus
  • Paseo marítimo – accesorio de cintura Ring of Flames

Cómo canjear los códigos de Mansion of Wonder

Para canjear los códigos lo único que debes hacer es abrir el juego y localizar un letrero que dice Swag. Si sigues recto por ese camino, llegarás hasta el zorro rojo, con el que tienes que hablar. Posteriormente, se abre un cuadro de texto en el que puedes introducir tu código y así obtener tu recompensa gratuita.

RECOMENDADOS