Códigos de Munching Master Roblox

Munching Master es uno de los juegos más raros de Roblox, pero no por eso deja de ser popular. Al contrario, gracias a su jugabilidad se ha convertido en una de las entregas más entretenidas de toda la plataforma.

En este artículo te enseñaremos otra forma de jugar, que es utilizando todos los códigos de Munching Master.

IMPORTANTE: Tenemos para ti los nuevos Códigos de Roblox Gratis, pulsa en el botón de abajo y ves a por ellos antes de que caduquen.

DONTRUKO

¿En qué consiste Munching Master?

El propósito de este juego es ser el personaje más gordo de todo el universo de Roblox. Así es, cuanta más grande sea tu barriga, mayores serán las ganancias, pero no solo de peso, sino de experiencia, recursos y recompensas.

Por supuesto, comer a lo grande no sale nada barato, así que los códigos que tenemos para ti te van a ayudar a maximizar tus resultados en poco tiempo.

Códigos de Munching Master Roblox
Códigos de Munching Master Roblox

Nuevos códigos de Munching Master

Este videojuego no tiene un amplio catálogo de códigos, pero los pocos que existen te dan recompensas muy convenientes. Aquí los dejamos para ti:

  • 2m – 150 bits
  • scotty – 300 bits
  • BARO – 300 bits
  • hambriento – 150 bits
  • liberar – 150 bits
  • tofuu – 300 bits

Cómo canjear los códigos de Munching Master

Lo primero de todo es abrir el videojuego, ya que desde allí mismo tienes que aplicar el truco. Abre el menú del título, busca el pajarito del Twitter, haz clic sobre él y se abrirá un cuadro de diálogo. Introduce el código que deseas canjear, pulsa enter y con esto es suficiente.

RECOMENDADOS