Códigos de Polyguns Roblox

Polyguns es un juego bastante entretenido y que te garantiza que estarás horas pegado a la pantalla jugando solo o con tus amigos. Roblox sorprende cada vez más con sus entregas, y con este título no hay excepción.

A continuación, te mostraremos todos los códigos de Polyguns para que los uses ahora mismo y obtengas muchas ventajas.

IMPORTANTE: Tenemos Todos los Códigos de Roblox, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Todos los Códigos de Polyguns Roblox
Todos los Códigos de Polyguns Roblox

¿En qué consiste Polyguns?

Polyguns es un videojuego de disparos en tercera persona perteneciente a la plataforma de Roblox. Ya su mismo nombre lo indica, así que vas a disponer de numerosas armas para enfrentarte a tus oponentes. Y las armas cuestan dinero, o por lo menos bastante tiempo hasta que puedas desbloquearlas.

Para que todo sea más sencillo, existen varios trucos que te permitirán sacar beneficios con más rapidez y de forma gratuita.

Nuevos códigos de Polyguns

Por sorprendente que parezca, sólo existe un único código para este videojuego: GUARDIANS. Es una de las pocas entregas de Roblox que no tiene a su disposición una amplia variedad de trucos, pero este por sí solo es brutal.

Si lo utilizas vas a ganar 5000 créditos de manera instantánea, así que aprovecha la oportunidad.

Cómo canjear el código de Polyguns

El código de Polyguns a muy fácil de cambiar, porque lo que hay que hacer es abrir el videojuego y pulsar en el botón del menú. Ubica el pajarito de Twitter, haz clic sobre él y se abrirá un cuadro de diálogo. Aquí tienes que escribir el truco respetando las letras mayúsculas y pulsar en enter.

Con esto ya tendrás tus créditos gratis.