Códigos de Project Legends Roblox

Roblox es una plataforma de videojuegos impresionante, sobre todo porque te permite disfrutar de aventuras interactivas y también de otras entregas ajenas a este mundillo. Así es, el anime ha hecho presencia en Roblox, y un ejemplo muy claro es Project Legends.

Si quieres disfrutar al máximo de este título, te presentamos todos los códigos de Project Legends para canjear ahora.

IMPORTANTE: Tenemos para ti los nuevos Códigos de Roblox Gratis, pulsa en el botón de abajo y ves a por ellos antes de que caduquen.

DONTRUKO

¿En qué consiste Project Legends?

Project Legends es un juego en el que vas a encarnar a tus personajes favoritos de Pokémon. Tal como lo estás leyendo, Pokémon ha estado en la vida de cientos de personas a lo largo de los años, desde series de televisión hasta películas, videojuegos y cartas.

Hoy por hoy también está disponible en Roblox en una versión cuadrada en la que debes tomar a tu avatar e ir evolucionando. Vamos, un juego de rol clásico con una temática japonesa inolvidable.

Todos los Códigos de Project Legends Roblox
Todos los Códigos de Project Legends Roblox

Nuevos códigos de Project Legends

Una característica interesante de este videojuego es que no tiene muchos códigos. De hecho, solamente hay dos para canjear, y apenas han salido en la plataforma:

  • HiddenKyurem – Kyurem rojo
  • RETURN1 – Pikachu

Cómo canjear los códigos de Project Legends

Obtener las recompensas de este juego es tan fácil como abrirlo desde Roblox, pulsar en el menú y elegir la opción regalo misterioso. Cuando se abra la ventana, escribe uno de los dos códigos y pulsa en enter. Con esto será suficiente para obtener sus beneficios.

RECOMENDADOS