Códigos de Tower of Hell

Tower of Hell es uno de los juegos más divertidos de la actualidad dentro de Roblox. La comunidad ha disfrutado de tantas partidas que cada vez ha crecido mucho más. Evidentemente este hecho ha ocasionado que se hayan sumado nuevos jugadores con uso de scripts, comando y otro tipo de programas de tercero salgan a la luz. En este caso hablaremos de los comandos de códigos más populares que se tienden a utilizar dentro de Tower of Hell.

Los comandos son códigos que se utilizan con la finalidad ejecutar acciones en el juego. Existen comandos muy sencillos y otros un poco más complejos. En este post te dejaremos una lista de varios comandos que te servirán para ejecutar acciones que no conocías que existían y algunas que seguro que ya habías visto pero no sabías como llevarlas a cabo.

IMPORTANTE:Tenemos Todos los Códigos de Roblox, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Códigos de Tower of Hell
Códigos de Tower of Hell

Comandos de códigos de Tower of Hell

Existen códigos que te permitirán obtener items nuevos, más cantidad de experiencia y skins bien interesantes. A continuación te dejaremos una lista con algunos códigos y las recompensas que obtendrás al canjearlos:

5KMILESTONEMinigunner Twthis Codeter
B1RDHUNT3RTorre Cazadora
DOUBLEBLOXIESSkin Cowboy (debes tener antes la Torre Cowboy)
ICYFREEZEObjeto IcyTea Freezer (debes tener antes la Torre Freezer)
MYW1F3L3FTM3Objetos Garbage Bad y Child Support
W33KLICODE65 XP

Si quieres saber como canjear tus códigos de Tower of Hell, los pasos que debes llevar a cabo son sencillos y no te llevará mucho tiempo. Simplemente tienes que hacer lo siguiente:

  1. Ingresa a Roblox y al juego Tower of Hell.
  2. Ten a la mano la lista de códigos que hemos dejado en este post.
  3. Ingresa en el chat los comandos y luego haz en «Enter» para que se active.
  4. El juego detectará el código y obtendrás la recompensa del mismo.

algunos trucos que son catalogados como » Trucos o trampas» en otra magnitud pueden ser considerados como razón justificable para banneos. Debes estar al tanto de que esto puede suceder por lo que corres peligro de ser baneado si se descubre el uso de códigos.

Disfruta de las recompensas de los códigos y de tus partidas en Tower of Hell que seguro te mantendrán muy entretenido junto a nuevos amigos.