Códigos de Trabaja en una Pizzería Roblox

Hay un videojuego de Roblox que ha causado muy buenas sensaciones, y ese es trabaja en una pizzería. Se trata de un título bastante peculiar, divertido y hasta delicioso para algunos, o al menos por lo que ven pantalla.

Si te gusta este juego y quieres pasarla en grande, no te pierdas todos los códigos de trabaja en una pizzería que tenemos para ti.

IMPORTANTE: Tenemos para ti los nuevos Códigos de Roblox Gratis, pulsa en el botón de abajo y ves a por ellos antes de que caduquen.

DONTRUKO

¿En qué consiste trabaja en una pizzería?

El mismo nombre del juego indica de qué va, ya que lo que debes hacer es trabajar dentro de este establecimiento. Tienes varias posibilidades, como ser camarero, preparar pizzas, tomar pedidos, entre otros. Y así como preparar una pizza en la vida real lleva su trabajo, lo mismo ocurre en Roblox.

Y sí, son pizzas más o menos cuadradas, porque recuerda que en los círculos casi no se ven muy bien en esta plataforma.

Todos los Códigos de Trabaja en una Pizzería Roblox
Todos los Códigos de Trabaja en una Pizzería Roblox

Nuevos códigos de trabajar en una pizzería

Por muy sorprendente que parezca, sólo hay un único código para este videojuego, que es el siguiente:

  • LUCKY2020

Con él puedes recibir una gran cantidad de bonificaciones, tales como dinero, ingredientes o accesorios para hacer de las partidas más agradables. No dejes de probarlo y ver qué tal te va.

Cómo canjear el código de trabajar en una pizzería

Abre el videojuego, pulsa en el menú y ubica el botón de Twitter, que tiene un pajarito azul. Cuando hagas click sobre él, se abre un cuadro de texto en el que debes introducir el código tal cual como te lo hemos mostrado. Pulsa enter y con esto has terminado.

RECOMENDADOS