Códigos de Viking Simulator Roblox

Viking Simulator es un videojuego en el que nunca te vas a aburrir, sobre todo si te gusta la temática de los vikingos. Ya su nombre indica de qué va, así que es el momento de que le des una oportunidad en Roblox.

Y si ya lo juegas, pero te sientes un poco estancado, no te pierdas todos los códigos de Viking Simulator que traemos para ti.

IMPORTANTE: Tenemos para ti los nuevos Códigos de Roblox Gratis, pulsa en el botón de abajo y ves a por ellos antes de que caduquen.

DONTRUKO

¿En qué consiste Viking Simulator?

Viking Simulator es un juego de rol en el que tendrás que vivir una vida de vikingos y hacer todo lo relacionado con esta cultura. Así es, si quieres arrasar todo lo que te encuentres, lo puedes hacer, desde casas hasta bosques enteros, pasando por granjas y hasta una isla.

Por supuesto, necesitas armas y recursos para poder hacer tus cometidos, y eso cuesta dinero. No obstante, hay una manera mucho más sencilla de obtener todo de forma gratuita.

Todos los Códigos de Viking Simulator Roblox
Todos los Códigos de Viking Simulator Roblox

Nuevos códigos de Viking Simulator

Viking Simulator no tiene una amplia variedad de códigos, así que aprovecha las recompensas aleatorias que te suministran los que sí están disponibles:

  • DefildPlays Is Awesome
  • RazorFish Is Awesome
  • WARRIOR
  • MILO IS AWESOME
  • Austin Is Awesome
  • UndoneBuilderIsAwesome
  • VIKINGS

Cómo canjear códigos de Viking Simulator

Una vez que estés dentro del juego, abre el menú y busca el icono del pajarito de Twitter. Ese es el menú de códigos, y si haces click sobre él, se abre una ventana con un cuadro para ingresar texto. Coloca el código aquí, pulsa en Enter y ya tendrás tus beneficios.

RECOMENDADOS