Códigos de Weight Lifting Simulator 5 en Roblox

Estar fuerte nunca había sido tan divertido, y si no has podido hacerlo en la vida real, nada mejor que conseguirlo en Roblox. Así es, eso es lo que te ofrece WLS5, un videojuego adictivo, entretenido y de cierta forma saludable. Vamos, que hasta te puede motivar a hacer ejercicio.

Sea como sea, no te debes perder este listado con todos los códigos de WLS5.

IMPORTANTE: Tenemos para ti los nuevos Códigos de Roblox Gratis, pulsa en el botón de abajo y ves a por ellos antes de que caduquen.

DONTRUKO

¿En qué consiste Weight Lifting Simulator 5 – WLS5?

WLS5 es un simulador de levantamiento de pesas, siendo la quinta entrega de la franquicia. Ha sido tan popular que ya tiene varias modalidades de juego, y todas son realmente entretenidas. Por supuesto, para ponerte fuerte necesitas entrenar y pasar bastante tiempo en el gimnasio.

Y no hay que olvidar la alimentación, ni mucho menos que tienes que gastar dinero para ser el mejor. Si deseas que todo sea más fácil, presta atención a nuestros trucos.

Todos los Códigos de Weight Lifting Simulator 5 en Roblox
Todos los Códigos de Weight Lifting Simulator 5 en Roblox

Nuevos códigos de Weight Lifting Simulator 5 – WLS5

Al ser la entrega más reciente de la franquicia, solo hay disponible un par de códigos:

  • launch50 – 50 de fuerza y 25 gemas
  • frostgym –  250 de fuerza y 75 gemas

Cómo canjear códigos de Weight Lifting Simulator 5 – WLS5

El procedimiento es muy sencillo, pues simplemente hay que iniciar el juego y ubicar el botón de códigos en la parte izquierda de la pantalla. Haz clic sobre él e introduce el código en el cuadro de texto. Cuando presiones enter, ya tendrás tu recompensa gratuita.

RECOMENDADOS