Los Mejores Comandos para Bedwars

Bedwars es uno de los juegos de Roblox más populares de los últimos años y que consiste en conseguir objetos, recursos y mejoras para poder defender tu cama de los enemigos y también destruir sus camas.  Es un juego que permite personalizaciones o partidas personalizadas que brindarán una divertida aventura a sus usuarios, pues el juego resulta ser bastante atractivo para jugarlo con amigos o en grupos.

En este juego existen una serie de comandos que podemos utilizar para poder personalizar nuestras partidas, cada comando o código nos servirá para lograr una función en específico, ya sea, acelerar la velocidad del juego, así como cambiar algún otro aspecto, como generar nuevos elementos o artículos que nos serían útiles en la partida. Si quieres conocer más sobre esto, quédate leyendo este artículo donde te comentaremos todo lo que necesitarás saber al respecto de este juego llamado Bedwars Roblox.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Roblox, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Comandos del Servidor de Bedwars Roblox
Comandos del Servidor de Bedwars Roblox

Los Mejores Comandos del servidor para Bedwars Roblox

Como te hemos comentado antes, existen múltiples códigos o comandos para conseguir diferentes cosas dentro del juego, tan solo debemos conocer muy bien para que sirve cada uno de ellos y saber utilizarlos en los momentos adecuados, pues un comando mal utilizado podría estropear nuestra partida y la del resto de jugadores. A continuación, te compartiremos los mejores comandos de Bedwars Roblox que puedes probar en el juego:

  • /centro: Este comando te colocará en el centro del vestíbulo automáticamente.
  • /setDeathmatchTimeXX: Este comando se utiliza para establecer un periodo de tiempo (cuenta atrás) que determinará la duración del combate. La “XX” deberás reemplazarla por la cantidad de segundos que desees que dure dicho comando.
  • /kickUserName: Como podrás imaginar, este comando servirá para sacar de la partida a un jugador, tan solo deberás reemplazar “UserName” por el nombre del usuario y listo.
  • /setGeneratorMultiplierXX: Este comando funciona como un generador de recursos. Debemos reemplazar XX por números y entre menor sea el número, más rápida será la generación de recursos, por ejemplo, 0,000001 generará más rápido que 1000.
  • /blacklistitemNOMBREDELELEMENTO: Se utiliza para restringir el uso del elemento que se coloque al final del comando. Debemos cambiar “NOMBREDELELEMENTO” por el nombre del elemento que queramos restringir.
  • /disablekit nombredelkit: Este comando sirve para prohibir el uso de determinado kit en la partida. Debes remplazar “nombredelkit” por el nombre del kit que deseas restringir.
  • /anunciarmensaje: Si deseas enviar un mensaje o notificación a todos los jugadores de la partida, reemplaza “mensaje” por el texto que deseas compartir y listo, ya habrás podido comunicarte con los demás integrantes de la partida.

Recuerda que debes escribir estos comandos tal cual te los hemos compartido el día de hoy, pues de lo contrario no funcionarán y no podrás hacer uso de ellos. También es importante que sepas que es posible que existan más comandos de los que te hemos comentado hoy, pero estos son los más utilizados por los jugadores de Bedwars Roblox.