Cómo Abrir el Huevo en Adopt Me

El objetivo principal de famoso juego de Roblox Adopt Me es coleccionar mascotas, ya sea que las crías desde pequeñas o que las compres. Pero una de las formas más prácticas, fáciles y emocionantes de conseguir tus mascotas es mediante los huevos. Pero no creas que sólo es cuestión de comprarlos y ganar tus mascotas por arte de magia.

En realidad, para abrir el huevo en Adopt Me existen reglas y varios pasos muy importantes que debes seguir. Todo esto te lo enseñaremos en este artículo.

Cómo Abrir el Huevo en Adopt Me
Cómo Abrir el Huevo en Adopt Me

Cómo abrir el huevo en Adopt Me paso por paso

Para abrir los huevos de Adopt Me, tienes que completar ciertas tareas y objetivos para mejorar la experiencia de la que será tu próxima mascota. Prácticamente tendrás que empollar el huevo, y aquí te decimos cómo:

Equipa tu huevo

El primer paso es elegir el huevo que deseas que nazca, y esto lo haces abriendo tu mochila. Ve a la tienda de mascotas y ubica el icono del huevo. Pulsa sobre él y ya te acompañará a todas partes.

Ve a la Isla de la Adopción

Todas las tareas que permiten que tu mascota crezca dentro del huevo las recibirás en la Isla de la Adopción. Sal de tu hogar, ve al túnel de la isla y sigue las direcciones de camino.

Completa objetivos y tareas

Verás varios iconos con las responsabilidades a cumplir, las cuales te servirán para que tu huevo gane experiencia. Dependiendo de la mascota y de las tareas diarias, las actividades a realizar van a cambiar. Por ejemplo, es probable que debas bañar a tu huevo, llevarlo a la escuela, hacer que beba agua o incluso que coma.

Incubar el huevo

Cuando completes suficientes tareas para llenar la barra de experiencia, el huevo se abre automáticamente. Y a partir de aquí lo que tienes que hacer es evolucionar a tu mascota para que aprenda nuevos trucos.

Como ves, abrir el huevo en Adopt Me no es algo que consigas solo con pulsar un botón. Debes poner bastante esfuerzo para lograrlo, aunque tampoco es demasiado complicado.

RECOMENDADOS