Cómo Abrir la Caja Fuerte de Tower of Hell

Tower of Hell es un desafío dentro del mundo de Roblox, en el que nuestro objetivo es competir contra un grupo de jugadores por ver quién será el primero en llegar a la meta.  Existen muchos mapas para el desafío, lo que hace que las pruebas y obstáculos siempre sean diferentes, pero existen también algunos mapas en dónde nos podremos encontrar unas cajas fuertes. 

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Tower of Hell, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Abrir la Caja Fuerte de Tower of Hell
Cómo Abrir la Caja Fuerte de Tower of Hell

¿Qué es la caja fuerte de Tower of Hell? 

Como ya hemos mencionado, existen gran variedad de mapas, si te sabes el código de alguno de estos o entraste de manera aleatoria, entonces sabrás que existen algunos mapas en dónde podremos encontrarnos con unas cajas fuertes. Estas cajas fuertes presentarán una cerradura de código la cual tendremos que adivinar para poder abrir la caja. 

El abrir la caja fuerte no es necesario para llegar a la meta de dicho mapa, pero claramente al ser una caja fuerte, vale la pena el perder algo de tiempo para poder entrar y ver qué cosas contiene. 

Como abrir la caja fuerte de Tower of Hell

La caja fuerte estará bloqueada por medio de un código, dicho código no estará en ninguna parte del mapa, así que no pierdas tu tiempo buscan por los alrededores,  tampoco hay forma de abrir la caja por otro medio que no sea introduciendo el código correcto. Conseguir los códigos es un poco difícil pero aquí te los daremos sin ningún problema. 

  • El primer código que usaremos será: 69420. Al introducir el código la caja fuerte se abrirá y para nuestra sorpresa, lo que encontraremos será otra caja fuerte, esta segunda caja fuerte contará con el mismo método de bloqueo pero con un código diferente, el código para la segunda caja es: 5164627. 
  • Una vez que introduzcas el código la caja se abrirá y lo que contendrá en su interior será un resorte naranja el cuál podremos usar como propulsor durante toda esa partida. 
  • Al terminar la partida el resorte quedará guardado en nuestro inventario, pero su efecto ya no estará disponible y la única forma de volver a usar su efecto será volviendo a jugar en el mapa en dónde se encuentra la caja fuerte. 

Así pues es la forma en la que podemos abrir la caja fuerte de tower of hell y usar el fabuloso ítem.