Cómo Abrir la Puerta de la Nueva Casa de Livetopia

¿No sabes cómo abrir la puerta de la nueva casa de Livetopia? No te preocupes, en este artículo te indicamos cómo abrir la puerta de la gran casa de la playa en la metrópolis de Livetopia en Roblox. Lee hasta el final, te explicaremos de manera sencilla y pasó a paso cómo conseguir la llave a la habitación.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Livetopia, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Abrir la Puerta de la Nueva Casa de Livetopia
Cómo Abrir la Puerta de la Nueva Casa de Livetopia

Cómo abrir la puerta de la gran casa de la playa en Livetopia

  1. En primer lugar, debemos llegar a la isla donde se nos presenta un escenario magnifico con una fabulosa casa en la playa. Podemos trasladarnos a la isla dos maneras:
    • Trasladarnos al aeropuerto, abordar un avión y que nos deje en la isla.
    • Desplegar en el menú las casas que tenemos disponible, seleccionar la gran casa de la playa y seremos trasladados hasta allí instantáneamente.
  2. No entraremos por la puerta principal, tomaremos el camino de la izquierda y subiremos la escalera. Realizamos el recorrido por la habitación hasta encontrar una escalera en el pasillo del lado izquierdo que nos permitirá subir al siguiente piso. En esta habitación se encuentra un piano negro en la pared posterior, y podemos ver donde calzará la llave.
  3. Salimos a la terraza, y en un costado encontraran una escalera, debemos subir hasta la terraza y de allí al techo hasta el borde.
  4. Justo detrás del corazón podremos visualizar la llave, debes dar clic sobre la llave para seleccionarla.
  5. Ya con la llave en nuestro poder, nos devolvemos a la habitación del piano negro. En la pared posterior se ve una ranura, allí colocamos la llave, y se abrirá la habitación secreta.
  6. Al entrar, encontramos un cuarto de diversiones, un carrusel donde nos podemos subir, muebles donde sentarnos y dos parlantes de música.

¿Que nos traen las actualizaciones de Livetopia Roblox?

Cada actualización presentada por la plataforma nos despliega una nueva casa, con diseños, accesorios y espectaculares vistas. Cabe destacar que todas contienen un cuarto secreto y una llave escondida, dándonos la oportunidad de explorar todos los rincones y detalles hasta dar con esta magnífica sorpresa.

Si este artículo ha sido beneficioso para ti, no te pierdas las nuevas publicaciones de Roblox en nuestro blog, y comparte con tus amigos el contenido. Queremos de mantenerte al día con todas las actualizaciones de este divertido y versátil mundo que nos regala Livetopia.

RECOMENDADOS