Como Abrir tu Diario en Royale High

Personalización, esa definición le queda como anillo al dedo, Royale High no para de sorprendernos con su gran variedad de cosas por hacer. En esta oportunidad, estaremos contándote todo lo que debes saber sobre tu diario personal, el cual es una herramienta muy útil para resaltar muy bien quién eres dentro del juego de Roblox. ¡Comencemos!

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Royale High, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Abrir tu Diario en Royale High
Como Abrir tu Diario en Royale High

¿Qué es un diario en Royale High?

El diario es un pequeño cuaderno en el cual puedes ir personalizando a tu gusto, añadiendo también cuáles son tus cosas favoritas, desde que comida te gusta más, hasta tu Youtuber favorito ¡Como lo lees! Son tantas las opciones que nos ofrece que seguramente vas a pasar horas y horas personalizandolo hasta más no poder.

¿Cómo abrir tu diario en Royale High?

Abrir el diario no tiene mucha ciencia, de hecho es muy sencillo, lo único que debes hacer es irte al menú principal, luego elige la casilla llamada “Dress Up” una vez dentro de esta opción, nuevamente elegiremos la casilla llamada “Profile” y listo, te encontrarás dentro de tu diario personal, donde las posibilidades son infinitas.

¿Para que sirve un diario en Royale High?

Muy bien, como ya hemos explicado antes, nuestro diario sirve para darnos a conocer ante todos, contando con una gran cantidad de cosas para adaptar tu personalidad, ya sea que quieras personalizar tu diario con Stickers de música o cocina, seas fan del Rock o del Pop, te gusten las cosas brillantes o en colores oscuros. Todo eso y más.

También cuentas con la sección de preguntas, donde puedes responder: el color de tus ojos, comida favorita, comida que no te gustan, quien es tu mejor amigo, si tienes mascotas, tus Hobbies, cuál es tu personalidad, tu peso, colores favoritos, tu materia favorita de la escuela, entre muchos otros. Cuenta además con una página dedicada a enseñarte tus logros y muchísimo más. Así que porque no le das una oportunidad y lo ves por ti mismo.