Cómo Acceder a tu Inventario en Welcome to Bloxburg

Welcome To Bloxburg es un videojuego de Roblox sumamente popular que permite a sus usuarios construir sus propias casas y participar en una gran variedad de actividades en la ciudad. Además, este juego te ofrece la libertad de personalizar y mejorar tu entorno tanto como desees.

Sin embargo, puede que suceda que cualquier  jugador no le agrade el aspecto de algún objeto en su casa o no le guste una decoración en particular. Por ello, el día de hoy te ofrecemos la información necesaria para que sepas cómo acceder a tu inventario en Welcome to Bloxburg y consigas todo lo que deseas.

Cómo Acceder a tu Inventario en Welcome to Bloxburg
Cómo Acceder a tu Inventario en Welcome to Bloxburg

¿Cómo es posible acceder a nuestro inventario en Welcome To Bloxburg?

Acceder a tu inventario en Welcome To Bloxburg es sumamente sencillo, solo debes fijarte en la esquina inferior de la pantalla, pues justo allí la encontrarás. Además, puedes utilizarlo para facilitar tu elección al momento de decorar tu hogar lo cual te facilita tomar una decisión.

También puedes usarlo sin ningún problema para volver a colocar elementos en su parcela. Sin embargo, para hacer esta opción en el inventario, solo existen algunos métodos disponibles, por ello debes elegir el que más se ajuste a tus preferencias.

¿Para qué sirve el inventario en Welcome To Bloxburg?

El inventario en Welcome To Bloxburg cuenta con una gran cantidad de ventajas para los jugadores, pues con ayuda de las cajas de arenas podrás colocar los elementos que desees, para ello deberás arrastrar dicha caja hasta el borde de tu propiedad.

De este modo, se encontrarán fuera de su área. Por esa razón es importante que intentes colocarlas y recibir el mensaje que dice que todas las cosas se agregaron a su inventario. Por otra parte existe otro truco en el cual deberás encontrar un muro de piedra y colocar un arenero encima de dicho muro.

RECOMENDADOS

es Spanish
X