Como Aceptar un Duelo en Shindo Life

Shindo Life es un famoso modo de juego de Roblox que ha ganado una gran cantidad de usuarios a medida que se ha ido mejorando, tiene que ver con todas las características de los personajes del anime Naruto, por lo que en este modo de juego puedes crear a un ninja con las características que tu desees.

Como en el propio Naruto, puedes tener duelos dentro del juego para medir tus habilidades contra otros usuarios del juego, en este artículo te mostraremos cómo aceptar un duelo en Shindo Life, además de analizar las posibilidades que tienes de ganarle a tu contrincante. 

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Aceptar un Duelo en Shindo Life
Como Aceptar un Duelo en Shindo Life

Como Aceptar un Duelo en Shindo Life

Para poder combatir debes jugar los modos de arena, allí podrás encontrar distintos modos de duelo, pueden ser 1 contra 1, o en equipos 2 contra 2, o 4vs4. En la faceta de Ryo RPG podrás entrenar a tu personaje y enseñarle habilidades y jutsus del propio Naruto u otro ninja del anime.  Para ganar el duelo debes matar a tu enemigo, en un combate que se desarrolla por rondas, y en el que ataca el que cuente con mejores estadísticas de velocidad de ataque y movimiento. Los usuarios de Shindo Life son muy competitivos, por lo que estudian los jutsus de los otros jugadores para hacerles counter, es importante que crees un ninja con conocimiento general de ninjutsu, sin olvidar que el taijutsu y genjutsu son de suma importancia dentro de la arena de combate. 

Hay jugadores que se enfocan demasiado en copiar los estilos de los personajes originales de Naruto, por ejemplo, un usuario que especializa su ninja en taijutsu porque es fanatico de Rock Lee, pero lo cierto es que en el juego necesitas contar con varias habilidades para conseguir la victoria, debido a que los duelos cuentan con clasificaciones y todos quieren subir en el ranking. En Roblox la mayoría de los modos de juegos cuentan con ranking y todos quieren aparecer en el top 10 que colocan en la parte superior de la pantalla.