Como Acostarse en Shindo Life

Shindo Life es un juego dentro de Roblox que cuenta con una gran variedad de interacciones que suelen ser muy divertidas, entre esos emojis puedes acostarte, y no es difícil de conseguirlo. Para poder usar cualquier emote dentro del Shindo Life debes utilizar en el chat las siglas /e + la acción que quieras realizar (en caso de que esté disponible). Colocando “/e sleep” podrás utilizar la opción de acostarte, tu avatar se acostara lentamente en el suelo, sacando el pecho y con sus brazos ubicados detrás de la espalda, colocándose en una posición como si fuese a dormir o ver al cielo. }

IMPORTANTE: Consigue los Nuevos Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Acostarse en Shindo Life
Como Acostarse en Shindo Life

Como Acostarse en Shindo Life

Tu puedes utilizar la acción para acostar a tu personaje cuando te encuentres en un área verde de la aldea, para que tu ninja de la sensación de estar pensativo o descansando después de un duelo en el que no sufrió daño. Para poder desbloquear un emote en Roblox debes tener el gamepass, con el puedes obtener contenido exclusivo dentro del juego, entre ellos los paquetes de emote, entre ellos la interacción para acostarse.

Los modos de juegos han crecido significativamente gracias a las sugerencias de la comunidad de jugadores de esta increíble plataforma interactiva, además de algunas compañías que se han aliado para que el juego pueda tener más novedades. En el caso de Shindo Life, la compañía aliada fue REEL World, los cuales crearon la aldea con las características de los personajes de Roblox, haciendo que el anime Naruto sea una tendencia dentro del juego.  

El gamepass puedes adquirirlo con dinero real, como todo juego, cuenta con un pase Premium que te ayudara a distinguirte de otros personajes, ya que tu serás capaz de obtener más beneficios dentro de ese modo de juego. Compra el gamepass y prueba el emote de acostarse, para que puedas resaltar entre todos los usuarios.

RECOMENDADOS