Cómo Activar el Shift Lock en Roblox

La vista de tu personaje es un aspecto muy importante en Roblox, especialmente cuando hablamos de la cámara. Es posible ver en tercera persona, en primera persona y desde diferentes ángulos, siempre y cuando tengas la opción correspondiente bien configurada.

Por esta razón, aquí te enseñaremos cómo activar el Shift Lock en Roblox paso por paso.

Cómo Activar el Shift Lock en Roblox
Cómo Activar el Shift Lock en Roblox

¿Qué es el Shift Lock?

El Shift Lock en Roblox es una función que te permite cambiar entre los modos de cámara. Para ello, simplemente debes pulsar la tecla Shift de tu teclado, y así vas a alternar entre primera persona, tercera persona, más lejos, más cerca, entre múltiples opciones.

De esta manera, tendrás una visualización óptima de tu avatar para que jugar sea mucho más sencillo, en función de tu gusto.

Qué ganas al activar el Shift Lock en Roblox

En primer lugar, debes saber que en ocasiones el desarrollador del juego bloquea esta función. Por lo tanto, aunque es compatible con la mayoría de títulos de Roblox, quizá no esté disponible para alguna entrega en específico.

De cualquier modo, podrás hacer esto:

  • Activar el modo clásico. Si presionas el botón derecho del ratón, lo dejas pisado y lo arrastras podrás tener la vista que más te guste. Es un ajuste manual muy efectivo.
  • Activar el modo seguir. En este caso, la cámara rota a tu personaje cuando se mueve. Es muy eficaz para siempre tener la vista centrada.

Cuando pulses Shift, podrás cambiar la cámara a tu preferencia. Normalmente es una opción que ya viene disponible en la configuración predeterminada del juego.

RECOMENDADOS