Como Activar los Niveles Secretos en Tower of Hell

Con un mundo grande y muchas cosas por hacer, Roblox nos ha ofrecido inmensa cantidad desafíos y minijuegos con los cuales no podemos divertir. Siendo Tower of Hell uno de los más populares.  En el desafío tendremos torres con niveles variados hechos por jugadores, en los cuales podremos competir con otros jugadores, siendo también posible el jugar en torres con niveles secretos. Aquí te enseñaremos a desbloquearlos. 

IMPORTANTE: Consigue Todos los Códigos de Roblox Gratis, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Activar los Niveles Secretos en Tower of Hell
Como Activar los Niveles Secretos en Tower of Hell

Como Activar los Niveles Secretos en Tower of Hell

Muchas veces los jugadores quieren probar nuevas torres con niveles que no han visto antes o por curiosidad quieren encontrar los niveles secretos para probar sus habilidades. 

Para activar estos niveles secretos lo primero que debes saber es que necesitas un servidor VIP, dicho servidor sólo se puede obtener al usar la moneda del juego. Los Robux son la moneda del juego y cómo sabemos, la única forma de obtenerlos es comprándolos con dinero real.  Si cuentas con los robux necesarios para comprar un servidor VIP entonces podrás desbloquear estos niveles secretos en Tower of Hell. 

Lo que debes hacer es dirigirte al área del desafío y una vez ahí seguirás los siguientes pasos: 

  1. Introducir el comando: /remove 
  2. Introducir el comando: /skip

Para este punto notarás que todas las estructuras habrán desaparecido 

  1. Introducir el comando: /mod 03301555382 
  2. Introducir nuevamente el comando: /skip 

Al realizar esta series de pasos podremos ver como la torre aparece con niveles que nunca antes habíamos visto.

Cuales son los niveles secretos en tower of hell

Como ya sabemos cada torre tiende a ser diferente debido a que contiene niveles de forma al azar, aunque algunas veces podremos jugar en alguna torre en específico si conocemos su código o comando.  Los niveles secretos aparecerán también de una manera al azar en las torres luego de introducir los comandos que mencionamos arriba. 

Estos niveles también serán hechos por jugadores y podrás ver sus nombres de usuario al inicio de cada nivel para así ver quién es su creador.

RECOMENDADOS

es Spanish
X