Cómo Adoptar un Bebé en Adopt Me

Adopt Me es uno de los juegos que se está llevando las mejores impresiones en los últimos días de Roblox. Y es que te ofrece funciones muy interesantes y una gran capacidad de personalización de tus personajes. Como ya debes saber, su principal objetivo es coleccionar y criar mascotas, pero también puedes adoptar un bebé en Adopt Me.

Aun así, todavía hay jugadores que no saben cómo lograrlo, por lo que en esta guía te explicaremos paso por paso todo lo que debes hacer.

Cómo Adoptar un Bebé en Adopt Me Roblox
Cómo Adoptar un Bebé en Adopt Me Roblox

Tutorial para adoptar un bebé en Adopt Me

Lo primero que debes tener en cuenta es que esta opción solo está disponible si al principio de la partida decidiste ser padre. Si has escogido ser un bebé, solo podrás comprar y adoptar mascotas.

Entonces, supongamos que eres padre, entonces dirígete a la Enfermería de la Isla de la Adopción. Una vez que estés dentro, te vas a encontrar con dos secciones, una de mascotas, y otra para bebés.

Ve a la habitación donde están todos los bebés jugando, que puede haber más o menos disponibles, en función de tu partida y la interacción con otros jugadores. Cuando veas uno que sea de tu agrado, acércate a él y pulsa en el botón Recoger.

Es cierto, pareciera como si te lo estuvieras robando, pero en realidad estos peques se dejan adoptar sin ningún problema y no tienes que pedirle permiso a nadie más.

Comprar accesorios para bebés

Una vez que tengas a tu bebé, es importante que estés pendiente de él, y nada mejor que comprarle accesorios y juguetes en la tienda. Ve a la BabyShop, que está muy cercana a la Enfermería, y adquiere los artículos que sean necesarios para que tu nuevo hijo esté contento y se desarrolle perfectamente.

RECOMENDADOS